DOG VIEW: Las Navidades

¿Qué tal amigos? No quería que se acabase el año sin deciros algo que llevo todo el día escuchando a la gente 

¡Feliz Año! ¿Y digo yo? Cuantas cosas celebráis los humanos, he estado consultando con mi humana y me ha contado que esto va relacionado con el tema ese del calendario y que ahora toca cambiarlo porque se acaba, tampoco me ha quedado muy claro, tendré que preguntarle más cosas. 

El resumen parece por lo que llevo viendo que cuando la loca de la humana saca cajas y cajas con cosas de colores que pone por toda la casa durante tres días, cuando me ponen cosas en la cabeza y me hacen fotos y cuando de golpe viene mucha gente a casa a comer, se ve que eso se llama Navidad y que eso implica que se acaba el año. 



Curioso, pero no entiendo nada. 

Lo que si me parece divertido de todo esto es que las cajas estas que saca van llenas de pelotas de muchos colores y tamaños y de un sinfín de cosas que tocar y con las que intentar jugar cuando ella se despista. Luego cuando me pilla jugando me regaña y me dice que no son pelotas para jugar y yo pienso ... ¿Y qué hay de diferente con las mías? No se, pero me regaña si me ve, más tarde voy descubriendo que las ha colgado por la casa con muñecos y cosas. ¿Y sabeis qué? Por toda la casa, ella no se da cuenta que luego hay que guardarlo todo, porque no, no es la nueva decoración, es sólo por un tiempo. 

Pero lo más curioso es que no sólo mi humana se vuelve loca con estas cosas, que los vecinos también!!! Y ponen luces que iluminan todo!!! Ahora por las noches hay más luz que por el día!!!

Lo que no me gusta de estas fechas es cuando empiezan a ponerme gorritos y cosas a mi, no entienden que a mi no hay que adornarme, que yo soy guapo por naturaleza!!!
Pero si que me gustan las visitas, eso de que estos días vengan a vernos a casa y que me toquen y hagan caso ... eso si me gusta. 

 


Mirad ésta, creo que mi cara lo dice todo:


Bueno, soy breve que se ve que hoy vamos nosotros a visitar a alguien, según me han dicho a mi primo perruno, así que me parece una gran idea. 

Pues eso, que como humanos que me leéis ¡FELIZ 2017! Y para los perrunos, disfrutad como siempre que a nosotros nos da lo mismo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario