REALITY MANIAC: GRAN HERMANO 17

¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la quinta gala de GH17? Menuda semanita nos han dado estos de GH. Parece que después de tantos intentos, la dirección ha dado con la tecla del éxito y ha conseguido levantar un poquito la audiencia. ¿Va mejorando la edición?

Después de una falsa expulsión el martes en el “Límite 48 horas”, Adara y Bea compartían sus últimas horas en el apartamento donde un día, Maite aterrorizó a Pablito. Muy cerca de ellas, dos nuevas aspirantes a concursantes luchaban por una plaza en el concurso. Esta nueva competencia consiguió despertar muchos celos en las nominadas, al ver a sus “amigos especiales”, Pol y Rodrigo muy receptivos con las nuevas habitantes de Guadalix. Esas imágenes de las dos en el sofá viendo videos de las fiestas, me recordó lo necesario que es que vuelva “Confianza Ciega” o en su defecto, el gran reality chileno “Amor a prueba”. Imaginad por un momento a Ylenia intentando quitarle el novio a Oriana Marzoli o a cualquier viceversa de turno. No sé vosotros, pero a mí se me hace la boca agua de solo imaginármelo.

Una de las principales sorpresas de la edición se ha desvelado, ¡HA SALIDO LA VIDA EXTRA! Beatriz, AKA Naranjita la lía, volvía a la casa después de ser expulsada por la audiencia, al encontrar la vida extra en la caja cedida por Montse. La granjera (que no busca esposo, de momento), afirmaba no arrepentirse de haber cedido su caja, cosa que sinceramente, dudo mucho. Por muy bueno que seas, siempre te queda la sensación interna, que esa segunda oportunidad podría haber sido tuya. Me da la sensación que los concursantes de Gran Hermano 17 no han valorado suficientemente la oportunidad que le cedía el programa.  No me parece creíble que en tan poco tiempo, estos regalos se hagan de corazón. “Vida por vida, primero la mía”. ¿Vosotros regalaríais vuestra caja? ¿Se arrepentirá Montse de darle su caja a Bea?

Otra semana más, me he vuelto a frustrar con las nominaciones. Cada vez me parece peor idea el juego del Club. Prácticamente no importan las nominaciones de los de la casa, mientras que los del Club se esfuerzan por salvarle el culo a ciertos cobardes que no se atreven a exponerse a la audiencia. Sin embargo, algo que se les escapa es que estamos viendo todo y a la audiencia no nos gustan los cobardes. Todo lo contrario, solemos castigarlos. Esto es algo que ya ha comprendido Fernando al verse MUY abucheado por los telespectadores de plató. Estoy seguro que ahora nos espera un par de semanas del Fernando perfecto que nos intentaba vender la primera semana. ¿Qué os han parecido las nominaciones? ¿Tiene miedo Fernando de salir nominado? ¿Penalizará la audiencia este hecho? ¿Qué os ha parecido que los del Club hayan decidido nominar directamente a Montse?

Por último, como siempre, os dejo el nuevo ranking semana. Esta semana he decidido no introducir a Rebeca en esta lista, porque considero que en 2 días aún no la he conocido lo suficiente. ¿Quién es vuestro favorito? ¿Y vuestro odiado?

                                                   1. Bárbara              7. Bea
                                                   2. Clara                  8. Alain
                                                   3. Montse               9. Meritxel
                                                   4. Adara                10. Pol
                                                   5. Miguel               11. Rodrigo  
                                                   6. Noelia               12. Fernando
                                              
 ¿Qué os parece la nueva concursante? ¿Quién debe ser expulsada? ¿Surgirá el amor entre Clara y Fernando? ¿Y entre Bea y Rodrigo? ¿Por qué hay más carpetas en GH17 que en Myhyv? ¿Veis a alguno que sea carne de trono? ¿No cambiarán jamás la prueba de entrada al Club? ¿Pedirán por fin Adara y Pol la hora sin cámaras?  Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario