REALITY MANIAC: GRAN HERMANO 17

¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la séptima gala de GH17? Ha sido una gala llena de conflictos, “reconciliaciones” y una de las expulsiones más esperadas de esta edición. No me podéis decir que la última gala no os ha hecho vibrar o levantaros indignados del sofá. Si algo tiene este reality es que nos hace vivir a tope cada una de las emociones.

Parece que la dirección se ha cansado de los conflictos y ha decidido que era el momento de encerrarlos en la sala de expulsiones para que hablen e intenten acercar posturas. Pero queridos, estamos en Telecinco, y todos sabemos que estos van a apagar un fuego con un bidón de gasolina. Estoy seguro de que de ese intento de reconciliaciones, saldrán nuevas discusiones, incluso peores. Sin embargo, y contra todo pronóstico, estoy seguro que la que más dañada ha salido de esta dinámica ha sido Bea, al darse cuenta que quizás no tenía tanto protagonismo fuero como se estaba esperando. ¿Ha perdido Bea todo su encanto?

En esta gala, la mecánica ha dado un giro de tuerca. Por primera vez en toda la edición, las nominaciones eran en positivo. Pero no todo iba a ser tan fácil. Los concursantes debían decidir qué ÚNICA persona se llevarían con ellos a la final. Esto traía un gran dilema para muchos de los concursantes. Como por ejemplo Adara, que dudaba entre su pareja Pol y su gran amiga y aliada Bárbara. ¡Mazo complicado todo! No sé qué pensareis vosotros, pero yo he visto algunos votos MUY MUY sospechosos. Creo que algunos concursantes no han conseguido olvidarse que los integrantes del Club los estaban viendo. Sino ya me diréis por qué, por ejemplo, Meri decide darle su voto a Bea en vez de a Alain, con el que pasa todo el día, pegada como una lapa y del cual, nos intenta vender que siente algo. ¡Muy sospechoso! ¿No creéis?

El último tema que quiero abordar es el del presentador. Jorge Javier Vázquez ha sido muy criticado en la última gala, por su “dura” entrevista a Fernando. Sinceramente, me hace gracia que le pidan imparcialidad a Jorge, mientras piden, a la vez, que vuelvan Mercedes Milá. Abanderada acérrima contra la imparcialidad. Me parece que lo está fallando esta edición es la coherencia de la audiencia, que se ha tomado mal el cambio de presentador y que se ha propuesto criticar TODO lo que haga Jorge Javier. Para los que aún tenéis dudas, os animo a repasar algunas de las entrevistas hechas a ex concursantes de Mercedes Milá y descubriréis que la entrevista de Fernando, ha sido incluso light.

Por último, como siempre, os dejo el nuevo ranking semana, ahora sin mi principal favorita. ¿Quién es vuestro favorito? ¿Y vuestro odiado?

                                                   1. Bárbara              7. Alain
                                                   2. Adara                 8. Pol
                                                   3. Bea                    9. Meritxel
                                                   4. Clara                 10. Rodrigo
                                                   5. Miguel               11. Rebeca  
                                                   6. Noelia               

¿Superará Clara la salida de Fernando? ¿Perdonará Bárbara a Adara? ¿Conseguirán separar a Pol y a Adara? ¿Se liarán Rodrigo y Bea? ¿Que pasará entre Meri y Alain? ¿Se desatarán nuevas peleas en la casa? Seguro que sí, pero para saberlo, debemos esperar hasta la próxima gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario