REALITY MANIAC: GRAN HERMANO 17


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la cuarta gala de GH17? Yo sigo con sentimientos encontrados con esta edición de uno de mis realities favoritos. Siento como si el programa le quedase grande a la dirección y no fuesen capaces de controlar semejante maquinaria. Todos los movimientos y estrategias del programa son burdos y muy torpes, pareciendo que son improvisados sin preparación previa. Mi humilde opinión es que deberían pararse a pensar y planificar lo que quieren hacer o a dónde quieren llevar esta edición que cabalga de forma desbocada sin rumbo.

No os voy a aburrir una semana más contado lo que pasó en una gala lenta. Simplemente quiero decir que hemos perdido una posible ganadora. Candelas ha sido otra de las víctimas de Gran Hermano, que cuentan en su haber las cabezas de Ares Teixidó o de Quique GH16. Para salvar a Bárbara ha sido necesario sacrificar a Candelas, volviendo a sacar la maquinaria de empates técnicos o sospechosos sorpasos. La asturiana terminaba la noche en plató viendo como su caja no le daba la oportunidad de volver al juego. Sinceramente, me ha parecido un gran error, Bárbara solo nos dará un tipo de juego, mientras que Candelas tenía mucho más que ofrecer. Además, imaginaos a Bárbara volviendo a la casa en la repesca, con sed de venganza y sangre, después de ver los vídeos sabiendo lo que gusta y lo que no.

En esta artículo, me gustaría dar mi opinión sobre alguno de los concursantes, puede que no sea igual que la tuya, pero como dicen, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y algunas huelen mal. Podéis comentarme si estáis o no de acuerdo conmigo a través de mi twitter:

  • ·      Fernando: ¡Menuda sorpresita, Fernandito! No sabéis cuanto me arrepiento de los votos a su favor la primera semana. Cierto es que Cris tampoco parecía mucho mejor, pero por lo menos, no nos tenía tan engañado como este individuo. Cuando crees que Fernando no puede ser más falso, llega él y te sorprende superándose. Se cree el dueño de la comida, de la cocina y en ocasiones de la casa. El colmo ha sido verlo excusarse con Montse, siendo él el que ha provocado esa nominación. Vamos, lo que viene siendo un bienqueda.
  • ·    Clara: ¡Ay Clara! ¿Qué voy a hacer contigo? Sinceramente su video de presentación me ha parecido espectacular, quizás creándome demasiadas expectativas. Me gusta Clara, tanto como la detesto. La madrileña es un conjunto de pasión, verdad, contradicciones y en ocasiones, agresividad. Me encantaría saber qué opinaría Clara de Clara, si no fuera Clara. Sé que es lioso, pero ahí os lo dejo para que reflexionéis.
  • ·     Bea: Naranjita la lía es “Lo que pudo ser y no fue”. Me gustaría conocerla más allá de sus imitaciones a Ylenia y su risa falsa a destiempo. Valoro su acción de autonominarse, más por obligación moral que por valentía. En la vida y sobre todo, en este programa, somos esclavos de nuestras palabras y Bea, se va a convertir en una víctima de su charlatanería. Eso sí, le ha enseñado a más de uno lo que es tener los ovarios bien puestos. ¿Verdad, Fernando?
  • ·         Rodrigo: no voy a opinar del paso de Rodrigo por el concurso, porque no lo he visto. Ha sido “protagonista” de un cuarteto amoroso del cual ni siquiera ha participado.  He visto a Rodrigo tomando el sol, sentado en el sofá, empalmado en la cama… Vamos, nos ha aportado muchísimo en esta edición.

Por último, como siempre, os dejo el nuevo ranking semana, ahora sin mi principal favorita y con grandísimos cambios. ¿Quién es vuestro favorito? ¿Y vuestro odiado?

                                                   1. Bárbara              7. Miguel
                                                   2. Clara                  8. Noelia
                                                   3. Montse               9. Pol
                                                   4. Alain                  10. Bea
                                                   5. Meritxel             11. Rodrigo  
                                                   6. Adara                 12. Fernando
                                              
¿Volverá Candelas en la repesca? ¿Se ha suicidado Bea con su autonominación? ¿Castigará la audiencia a Adara o Bárbara? ¿Se acordarán los espectadores de que Montse también está nominada? ¿Quién entrará pasa sustituir a Álvaro? ¿Pedirán Pol y Adara la hora sin cámaras? ¿Cambiarán por fin el juego de entrada al Club? Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario