REALITY MANIAC: GRAN HERMANO 17


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la segunda gala de GH17? Después de una semana intensita, por fin llegaban las esperadas nominaciones, la apertura del club y una DOBLE EXPULSIÓN. Vamos, que hemos tenido emociones para todos los gustos.

La gala comenzaba rápidamente con un drama. Meritxell y Laura debían despedirse de sus compañeros para estrenar la sala de expulsiones. Por primera vez en esta edición, volvíamos a escuchar la frase: “La audiencia……..ha decidido…..que debe….abandonar la casa…..LAURA”. Entre gritos y llantos, las panteras de despedían, poco menos que jurándose amor eterno. Como muestra de una gran amistad (y generosidad), Meritxell le cedía su caja a su amiga, con la esperanza de volver a verla en la casa. Para los despistadillos, una de las diecisiete cajas contiene una vida extra. Los expulsados abrirán esta caja en plató, ganándose la oportunidad de volver al concurso. Estas cajas son transferibles, es decir, se pueden ceder entre concursantes.

Seguidamente, y casi sin dejarnos coger aire, eran Fernando y Cris los que se tenían que despedir de sus compañeros. De nuevo, hemos podido comprobar la generosidad de los concursantes de esta edición, ya que, Pablo y Alain decidían ceder su caja y regalare una posible oportunidad de volver al juego a Cris. Minutos más tarde, era Cris el que recibía menos apoyo por parte de los telespectadores, abandonando la casa con nada menos que CUATRO cajas. Casi le hace falta un tráiler para llevar tanta caja.

Mientras todos los concursantes se abrazaban y recuperaban de tanta emoción, Terelu Campos entraba en la casa con la misión de esconder una caja que jugaría un papel muy importante la elección del primer miembro del club. En un juego de estrategia y rapidez, en la que los concursantes se tocaban las pelotas los unos a los otros, nunca mejor dicho. Pol resultaba ganador y se convertía en el primer miembro del club. Allí dentro, descubría un mensaje de la última ganadora de GH, Sofía Suescun, que le regalaba unos cuantos consejos para alzarse con el preciado maletín. Además descubría todas las ventajas del Club, destacando como más importante, el poder vetar a un concursante de las nominaciones. Decidiendo el luchador de wrestling vetar a Candelas, perdiendo esta el derecho de nominar.

Por primera vez en la edición, llegaban las nominaciones. Esta vez, tal y como pedíamos en las redes, con 3,2 y 1 puntos en el confesionario. Los primeros nominados de la decimoséptima edición son: Candelas, Meritxell, Pablo y Miguel. ¿Qué os parecen los nominados? ¿Quién será el expulsado?

Como he podido comprobar, os ha encantado la idea del ranking, pues aquí lo traigo una semana más con muchísimos cambios. Sabéis que soy un gran fan del 24 horas, al contrario que los colaboradores del debate, por lo que mis impresiones han ido cambiando significativamente a lo largo de esta semana. ¿Qué os parece mi ranking? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y el más odiado?

                                                   1.Candelas               9. Miguel
                                                   2.Clara                    10. Noelia
                                                   3. Pablo                   11. Pol
                                                   4. Bea                      12. Adara
                                                   5. Bárbara                13. Alain
                                                   6. Fernando              14. Rodrigo
                                                   7. Montse                 15. Álvaro
                                                   8. Meritxel

¿Qué famoso entrará la siguiente semana? ¿Nos prepara GH alguna sorpresa más? ¿Quién será el expulsado? ¿Tendrá la vida extra? ¿Quién será el nuevo miembro del club? ¿Tendrá Noelia otro orgasmo mental? ¿Volverá a llorar Pablo por cualquier motivo? ¿Estallarán nuevas discusiones en la casa? ¿Cambiará Candelas a su novio por Alain? ¿Se formará alguna carpeta en la casa? Tantas sorpresas que tendremos que ir descubriendo poco a poco. Nos leemos en la siguiente gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario