DOG VIEW: VACACIONES PERRUNAS

VACACIONES PERRUNAS

Perdonadme lectores pero es que he estado muy ocupado. Me he ido de vacaciones!!! ¿Y vosotros? ¿También habéis disfrutado de unas vacaciones?

Para justificar mi ausencia os voy a explicar lo que he hecho y así me perdonáis y volvemos a la rutina. Cuando mis humanos empiezan a preparar mochilas y bolsas y a ponerlas en el pasillo, yo me estreso un poco porque me da cosa que se olviden de mí. Mi humana se pasa el día diciendo ¿pero no ves que he metido también tus cosas? Y sí, es cierto que me va quitando comederos, camas y juguetes de su sitio, hasta comida mete en tuppers, pero ... ¿y si se olvidan de lo más importe? ¡de mí! Así que para evitarlo me tumbo en la puerta de la entrada y así si se van me tienen en medio.

Luego se tiran un buen rato metiendo todo en el coche y oye ¡ocupan hasta mi sitio! Luego querrán que no me preocupe, que también voy, pero si les veo meter cosas en mi asiento, decidme si no os preocuparíais vosotros también.

Cuando por fin acaban de meterlo todo ya me dejan subir y la verdad que ya me relajo. En ese momento ya me da igual el tiempo que pasemos en el coche, ya estamos todos así que ya puedo disfrutar y que me lleven.

Las últimas vacaciones que hicimos fuimos a una casita plegable muy simpática donde descubrí mi nueva cama plegable que os conté, pues aquellas vacaciones fueron muy divertidas ya que estuve muchos días solo con mis humanos de aquí para allá (éstas os las cuento otro día) que no ocurre en nuestra vida diaria. Pues cual fue mi sorpresa que al bajarme del coche me ataron en un árbol y empiezan a montar la casita plegable. Qué alegría me dio saber que íbamos a estar unos días de excursiones. Pero no sabéis lo mejor, cuando ya estaban acabando de montar la casita pasó algo todavía más emocionante y es que apareció mi mejor amigo. ¡Casi me da algo! ¡De vacaciones y con mi mejor amigo! ¡Eso es vida amigos! Para completar las emociones mi tía vino a pasar también unos días, así que no ha podido ser mejor.

¿Queréis saber donde hemos estado? Pues en la casita plegable, ¡jajaja! Mi humana dice que el año pasado rinconcitos de mi memoria habló del camping Castell Mar en Empuriabrava y allí es donde hemos estado. Está al lado de la playita así que hemos podido bañarnos tranquilamente ya que hay una playa donde nos dejan ir sin problema.


También hemos hecho excursiones, fuimos a ver piedras de esas que les gustan a mis humanos y mi humana buscó cajitas sorpresa de esas que me hace ayudarle. Subimos hasta un castillo haciendo un poco las cabras, fue divertido ya que me dejaron ir suelto porque no había otros humanos, ya la bajada si que la hice atado porque aquello parecía la ciudad con tanta gente pa’ arriba y abajo. También fuimos a Empúries, este sitio les debe gustar mucho a mis humanos, ya que hay muchas piedras y hemos ido muchas veces.

Mi amigo no había ido nunca así que le expliqué un poco que para hacerse fotos hay que subirse a las columnas y posar, yo ya soy un experto en estas cosas.


También allí nos hicimos amigos de unas yeguas, lo cierto es que no querían jugar con nosotros pero bueno, al menos lo intentamos.

También nos llevaron a un sitio dónde jugaban los humanos con unos palos y unas pelotitas pequeñas que querían meter en un agujero. A mi no me dejaban jugar por lo que no me gustó mucho, pero os diré que cacé una pelota al vuelo!!

Hemos hecho más cositas, pero eso lo dejo para rinconcitos de mi memoria que así tenga algo que contaros.

¡¡Hasta la próxima semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario