15 PERSONAJES IMPRESCINDIBLES EN GHVIP5 [PARTE 2]


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Cómo estais, queridos? Ha llegado septiembre y con el decimos adiós al relajado Agosto, rogandole que vuelva pronto. Para haceros un poco mas amena la vuelta al trabajo y al cole, os traigo la segunda parte de 15 PERSONAJES IMPRESCINDIBLES EN GHVIP5. Si os ha gustado la primera, preparaos para lo que viene. Empezamos:

  • ·         La Veneno

Otra de las personalidades fuertes que tanto nos encanta. Cristina vivió su momento de máximo esplendor hace ya bastantes años, sin embargo, ha conseguido mantenerse en la memoria de los españoles gracias a sus apariciones en programas del corazón (DEC o Sálvame Deluxe). Aunque está siempre en las quinielas para todos los realities de Mediaset, todavía no ha participado en ninguno. ¿Os imagináis a La Veneno en GHVip? Yo me muero de ganas.


  • ·         Las Mellis

Sí, las dos, me da igual que jueguen como uno o como dos, pero las necesito ya. Las antiguas amigas de la Pantoja, ahora son enemigas declaradas de Raquel Bollo y Anabel Pantoja. Raquel y Bibi, son dos mellizas andaluzas conocidas por su faceta de artista, mismo te cantan una sevillana como te arrastran por los platós a Luis Rollán.

  • ·         Luis Rollán

El personaje estrella del verano, muy a su pesar. Durante todo el verano hemos estado descubriendo las traiciones que el periodista realizaba a todos sus amigos famosos. En la lista se encuentran nombres como Laura Matamoros, Ylenia, Chabelita, María Patiño… y un largo etcétera. El periodista ha estado a las puertas de participar en la última edición de Supervivientes, pero un problema médico (*supuestamente*) lo apartó de los Cayos Cochinos. Por eso creo que es mejor que participe en un programa más relajadito para su corazón.


  • ·         Jordi Martín

Pero como tampoco queremos que Luis Rollán se relaje tanto, además de a Las Mellis, yo le metería a su archienemigo Jordi Martín. El paparazzi es el que ha destapado todo el escándalo de las supuestas traiciones de Rollán. Jordi nos gusta (mucho), no solo por su físico, sino por ser tan kamikaze. Cada vez que vemos a Jordi en un plató, es sinónimo de bomba tras bomba. Los famosos se ponen a temblar cada vez que ven a Jordi en Sálvame, ¿Imaginaros viviendo con él? ¡Sería genial!

  • ·         Bárbara Rey

Rescatando un conflicto de hace años, necesito a Bárbara Rey en GHVip5. La exartista de circo ya tiene experiencia en el mundo de los realities, pasando de ser la ganadora de “Esta cocina es un infierno” a ser la primera expulsada de “Acorralados”. Sea primera o última, Bárbara Rey nunca defrauda en un reality ni en un plató. Fuerte carácter, poca paciencia y una personalidad arrolladora, hacen de Bárbara Rey un cóctel explosivo.


  • ·         Mari Ángeles Delgado

No concebimos a Bárbara Rey en un reality sin su archienemiga Mariángeles Delgado. Quizás por el nombre a muchos no os suene, pero estoy seguro que la conoceréis si os digo la madre de Aida Nízar o la madre de Telecinco, como le gusta ser llamada. Recordemos esa prueba de inmunidad, con Bárbara Rey inmovilizando en el suelo a Madre, mientras esta cantaba “TEATRO, TEATRO, TEATRO…”. Pura historia de España. Eso sí, imprescindible Aida Nízar en el plató como su defensora.

  • ·         Aramís Fuster
La gran revelación de las últimas semanas. Aramís es un animal televisivo, según ella, hace audiencias que ya quisiese "La ojos de sapo" (Belén Esteban). Aramís ha prometido por enésima vez no volver a Mediaset, pero estamos seguros que con un contrato de por medio, volverá sin dudarlo. Con Aramís dentro de GHVip, no nos faltarán conflictos, enfrentamientos ni dramatismo. Si se meten mucho con ella, seguro que se desmaya, ríete tú de las subidas de azúcar de Belén Estaban. Además, necesitamos un vidente que mejore el papel que hizo Rappel en la última edición. Por todos esos motivos, la máxima autoridad mundial del ocultismo (Aramís), no puede faltar en la siguiente edición.



  • ·         Chayo Mohedano

Por última, pero no menos importante, no podía faltar Chayo Mohedano. ¿Por qué? No necesito una razón concreta, Chayo Mohedano es imprescindible en cada programa y reality. ¿Qué ya ha participado en GHVip? ¿Y qué? Chayo debería estar en cada edición. ¿Quién nos amenizará la edición con versiones lowcost de Rocío Jurado? ¿Quién pierde a sus hijos en Primark mejor que ella? ¿A quién se le caerá mejor el micrófono que a ella? ¿Quién nos volverá a traer a Rosa Benito a los platós, sino ella? Estoy seguro que no más justificaciones y que ya os encontráis deseando la participación de la artista en la próxima edición. ¿Y quién sabe? Quizás podría ser el trampolín definitivo de Chayo hacía Eurovisión.


¿Qué os parece mi casting soñado? ¿Qué nombres añadiríais? ¿Qué nombres quitaríais? Estoy deseando oír vuestras opiniones. Nos leemos pronto, con una nueva lista *SORPRESA*. Hasta entonces…

 “¡Cerramos conexión!” 

1 comentario:

  1. Se te ha olvidado poner a Aless Gibaja! Que también daría mucho juego. Besos.

    ResponderEliminar