15 PERSONAJES IMPRESCINDIBLES EN GHVIP5 [PARTE 1]


¿Qué pasa Reality Maniacs?


¿Estáis disfrutando de las vacaciones? Aprovechando la falta de realities en este período estival, he decidido tomarme unas merecidas vacaciones. Pero mi mente amante de los realities no para, y ya estoy creando nuevos artículos con los que amenizaros este mes de agosto. ¿Me echabais de menos? ¿Habíais creído que me había muerto?

Aunque Gran Hermano 17 está en camino, yo ya me encuentro fantaseando con un posible casting de Gran Hermano VIP 5. Si me seguís en twitter, me habréis leído muchísimas veces diciendo frases como: “¡¡Este debe de ir a GHVip!!” o “¿Por qué no hemos visto a esta persona aún en un reality?”. Incluso nombrando a Mediaset y a las productoras, para intentar persuadirlos, sin efecto aparente por el momento. Este es el motivo por el cual os traigo la primera parte de la lista de “15 PERSONAJES IMPRESCINDIBLES EN GHVIP5”.

  • ·         María Lapiedra

La empresaria y colaboradora catalana es un personaje asiduo a los platós de Mediaset. Pese a que se ha quedado como reserva en la última edición de Supervivientes, desde este blog pensamos que María se merece ser titular. Simpática, natural e irreverente, María no dejaría indiferente a nadie. No tiene complejos, ni para hablar ni para mostrar su cuerpo, y eso señores, nos encanta. Además, en los ratos aburridos, siempre nos podría deleitar con sus famosos hits “Hace un calor que tetorras” o “No me subas el IVA, bájame las bragas.


  • ·         La Pelopony

Aunque su participación en Supervivientes fue un poco fail, estoy seguro que sería una grandísima concursante en GHVip. Extravagante, divertida y la reina del drama, quizás una incomprendida por parte de la audiencia, estará dispuesta a todo por dar juego. Y quién sabe, quizás acabe formando un dúo musical con alguna de las concursantes.


  • ·         Oriana Marzoli

Conocimos a Oriana como pretendienta y tronista en Mujeres y hombres y viceversa, para después culminar su paso por la tele con un abandono después de 4 días en Supervivientes. Como se suele decir, ninguno es profeta en su tierra, la extronista ha tenido que viajar a Chile para vivir su momento de máxima popularidad, después de proclamarse ganadora del exitoso reality “¿Volverías con tu ex?”, junto a su actual pareja Luis Mateucci. Con una personalidad arrolladora, conflictiva y frontal, es la candidata perfecta para darnos enfrentamientos memorables.


  • ·         Dakota

Si hablamos de personalidades indomables, esta sería sin duda Dakota. La conocimos como participante en el programa “Hermano Mayor”, dónde Pedro Aguado le ayudaba a mejorar su comportamiento y su vida desordenada. Dakota no ha pasado percibida para la audiencia, ya que se ha convertido junto a Belén Esteban e Ylenia en una de las reinas de los vines españoles. ¿Estará Dakota preparada para vivir en una casa con personalidades tan dispares? Yo creo que merece la pena arriesgarse.


  • ·         Anabel Pantoja

Ya no se concibe un  buen reality sin un miembro de la familia Pantoja. Después de perder su puesto en GHVip3 por culpa de su primo, creo que Anabel merece su oportunidad en la próxima edición. Confió que sus ganas de estar en la tele y su personalidad nos den momentazos para quererla o hatearla.


  • ·         Carmen Gahona

Para asegurarnos que Anabel Pantoja no se duerme en los laureles, es necesario meter un enemigo declarado de algún miembro de su familia. La candidata perfecta es sin duda Carmen Gahona. La mujer de Chiquetete veía frustrada hace un año su participación en Supervivientes por problemas de salud. La semana que ella estuvo en el concurso nos dio más momentazos que muchos de los otros concursantes durante toda la edición. Espontánea, graciosa y adora los enfrentamientos, ¿Conseguirá Carmen acabar por fin con el ciclo Bollo?


  • ·         María del Amor

Esta canaria nos conquistó siendo la estrella de la penúltima edición de Pekín Express. María del Amor consiguió revolucionar a toda la población de Singapur, Myanmar y el resto de lugares por dónde transcurría el programa. Su naturalidad, sus expresiones y su simpatía hicieron que pronto se pidiese la participación de la aventurera en otros realities. Para mí, es una firme candidata a alzarse con el maletín si consigue participar en GHVip.


Hasta aquí esta primera parte, no quiero saturaros con tantos nombres. ¿Qué os parecen estos primeros nombres? ¿Quienes entrarán en la segunda parte? ¿Alguna apuesta? Espero que disfrutéis mucho del final de verano, queridos Maniacs. Nos leemos muy pronto con el final de esta lista. Hasta entonces...

 “¡Cerramos conexión!”




1 comentario:

  1. Se te ha olvidado poner a Aless Gibaja! Que también daría mucho juego. Besos.

    ResponderEliminar