REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES

¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado GRAN FINAL de Supervivientes 2016? Tras ochenta días en Honduras, los supervivientes volvían a la civilización. La aventura de su vida ha llegado a su fin, echando el cierre a una gran edición de este reality tan aventurero. ¿Qué balance hacéis de esta edición del programa?

La gala comenzaba con Yola y Suso, los dos nominados, en un globo aerostático en los exteriores de Telecinco. Tras un breve repaso de la última semana de los nominados, se cerraba el televoto. Una vez reunidos con  el resto de concursantes se daba a conocer a conocer el tercer finalista. Yola Berrocal se coronaba como la tercera finalista del programa. En el lado contrario se quedaba Suso, en un doloroso cuarto puesto a las puertas de la gran final. Admito que en lo más hondo de mi corazón esperaba que si Yola fuese la cuarta finalista se tirase al suelo como su examiga Sonia Monroy y nos diese otra gran momentazo. ¿Se merecía Suso ser el cuarto finalista?

El primer juego clasificatorio ha sido el ya mítico juego de la apnea. Los supervivientes deben aguantar la respiración en agua helada y en agua caliente. El ganador pasaría directo a la gran final y los dos perdedores, deberían enfrentarse en un televoto donde se decidiría el tercer finalista. Sin sorpresas, Jorge se convertía en el clasificado para la gran final. Yola Berrocal y Mila se deben medir en el último televoto. Una prueba demasiado previsible para mi gusto, no digna de una gran final. Viendo las habilidades de los tres concursantes, podrían haber elegido una prueba más acorde que nos proporcionase una mayor emoción a los espectadores.

Después de unos emocionantes minutos, conocíamos a la tercera finalista, Milagros Ximenez de Cisneros, conseguía con este tercer puesto, cerrar la boca a todos los que decían que el premio estaba asignado. ¿Qué opinas de esto, Mercedes Milá? A la colaboradora de Sálvame le enseñaban gran parte de las críticas vertidas por sus compañeros de programa. Se acaba un reality, pero si queréis carnaza, ahora empieza lo bueno en Sálvame. Salseo, salseoooo.

El último televoto de la edición era para ganar. Un Jorge que no había sido nunca nominado, contra una debilitada Yola en su enésima vez en la palestra. El resultado final: JORGE GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2016. ¿Qué queréis que os diga? Hasta luego, Maricarmen. Me parece injusto y un gran error de la audiencia. Parece paradójico, pero por tercer año consecutivo, gana un concursante de perfil bajo, con escasas nominaciones, bueno en las pruebas, pero que no nos aporta nada al reality. Para mí, Yola es la ganadora de su tercer reality. Espero que esté muy contenta de su segundo puesto, pues todos los mejores siempre se quedan en este puesto. ¡Que se lo digan a Bisbal o Soraya Arnelas!

Queridos maniacs, esto ha llegado a su fin. Lamentablemente me despido con mal sabor de boca, un ganador injusto digno de una edición poco reseñable. Tantas críticas, pero me gustaría haber visto esta edición sin Mila, Yola o Suso. El ciclismo de la 2 sería más apasionante que este reality. Pero las cosas no siempre son justas, queridos. Desde aquí mi enhorabuena a Jorge y le deseo que disfrute del premio con salud. ¡Oh dios! ¿En qué momento me he convertido en una señora mayor? Creo que es el momento de que me tome unas vacaciones. Nos vemos en el próximo reality, mis maniacs. O antes, quién sabe. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario