REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES

¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la penúltima gala de Supervivientes? Si parece ayer cuando comenzaba el programa, cuando Miriam se tiraba tres horas para saltar del helicóptero o cuándo Mila se caía de la barca nada más empezar. Pero ya han pasado setenta y cinco días y los últimos Supervivientes deben volver a casa.

Comenzábamos la noche con tres nominadas, buscando ser salvadas por la audiencia. A estas alturas del concurso, todas quieren ser salvadas. Se cierra el televoto y sorpresivamente para mí, la primera salvada ha sido Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame ha sido la más apoyada por la audiencia, aunque las redes sociales ardan. La expulsada o quinta finalista estaba entre Yola y Steisy. Finalmente, la menos apoyada por el público ha sido Steisy. La tronista veía como se acababa su sueño por segunda vez en el concurso. Pienso que ha sido muy buena concursante, natural, sencilla, abierta y pura. Steisy ha sido aventura, diversión, inocencia y simpatía. Un quinto puesto que huele a finalista moral. Solo espero que podamos seguir disfrutando del carácter de Steisy, ya sea como tronista de nuevo, como concursante de GHVip o como participante de una edición tan hipotética como deseada de “Amor a Prueba” o “Volverías con tu Ex”. ¿Se merecía Steisy ser la expulsada?


Después de una prueba de líder, ganada por Jorge (OH, SORPRESA!!). El modelo se convertía así en el primer finalista de Supervivientes 2016. Las últimas nominaciones de la edición llegaban sin sorpresas, Yola Berrocal nominada por enésima vez, en esta ocasión con Suso. Con ello, convertían a Mila Ximénez en la segunda finalista de la edición. ¿Quién se debe quedar al borde de la final? ¿Quién debe pasar a ser finalista?

Por último, llegaba para mí el momento más emocionante de toda la edición. El cierre de la Palapa. Los Supervivientes viven sus últimos días en Honduras, y las luces de la Palapa empiezan a apagarse, mientras Lara Álvarez con los ojos llenos de lágrimas, se despide de la que ha sido su casa durante tres meses. Ver una presentadora emocionada ante el final de un reality, siempre hará que me saque el sombrero. Hace dos años, dudaba sobre si la elección de esta joven presentadora estaría a la altura de su sucesora, la gran Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, Lara no solo ha estado a la altura, sino que ha superado todas las expectativas, logrando ganarse su sitio con frescura, humor y una enorme sonrisa. Lara me ha conquistado, espero seguir viéndola muchos años. Y desde aquí señores, voy a expresar mi opinión y mi deseo: Lara sería mejor presentadora de GH17 que Jorge Javier Vázquez. Su frescura, ilusión y entrega, apisonaría toda la profesionalidad y experiencia de Jorge. ¿Amáis a Lara? ¿Os gustaría como presentadora de GH17? ¿En qué otros programas os gustaría ver a Lara?

¿Por qué Yola desquicia a sus compañeros? ¿Os gustaría haber visto el desfile de los Supervivientes? ¿Es Yola tan desesperante como opinan sus compañeros? ¿Está Yola haciendo un papelón? ¿Se ha vuelto loco Suso? ¿Habrá tema que te quemas entre Suso y Steisy? ¿Os habéis emocionado tanto como el amigo de Steisy, tías? ¿Es verdadera la amistad de Mila y Carla? ¿Se puede estar más fea que Yola con gorro de natación? ¿Quién será el flamante ganador de Supervivientes 2016? Para saberlo, tendremos que esperar hasta la gran final. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario