DOG VIEW

Buenas, me presento, soy el nuevo miembro de Black Glasses Our View y os voy a dar mi Dog View de la vida. Ahora que lo pienso podría repasar los posts de mi compis y darles mi visión, ummm… me lo apunto.

Vamos a explicaros un poco quien soy y que me propongo. Os propongo leer mi particular visión de las cosas y digo particular porque soy un perro!!! Jajaja!!! Si, si, lo que leéis, mi humana me transcribe pero os voy a explicar las cosas desde mi perspectiva.

Soy un rottweiler de casi 5 años que vive, bueno duerme, bueno duerme, vive y duerme en una zona montañosa donde mis humanos me pasean libremente. Mis humanos jajaja, parezco un gato (humor perruno ya lo iréis cogiendo). Ai, ya os habéis quedado atascados, si un rottweiler, ui si! de esos que son malos!!! ¡Qué no hombre que no! Que soy un trozo de pan. Eso dicen todos los que me van conociendo, el día que alguien diga lo contrario ya veré si os lo cuento. ;) Una vez un señor por mitad de la montaña nos vio de lejos a mi humana y a mi y empezó “Un …. Un … Un …” a lo que mi humana le dijo “Un perro señor, un perro”. Así que sí, los rottweilers somos perros. Una vez aclarado podemos seguir ¿no?

Bueno pues mi propósito es haceros una especie de diario, una visión perruna de la vida.

Ya veremos que tal se nos da. ¿Os animáis a seguirme?

2 comentarios: