DOG VIEW: TIPOS DE HUMANOS

TIPOS DE HUMANOS

La verdad es que creo que nunca hubiese imaginado que había tantos tipos de humanos y voy descubriendo muchos más.

Porque, veamos, analicemos a los perros, tenemos 4 patas y es cierto que algunos tienen cola y orejas y otros no, que en serio, es necesario que alguien les explique a los humanos sin cabeza (literalmente no he visto ninguno pero según mi humana hay muchos) que no es necesario para nada cortar rabos y orejas!! Qué nosotros nos comunicamos así!!! ¿Verdad que por gusto no os cortáis las manos o las cuerdas vocales?

¿¡ay que animal como vamos a hacer eso!? Pues ale, lo mismo con nosotros.

Va que me pierdo.

Un tipo de humano que al principio me asustó son aquellos que en la cabeza llevan algo grande que no me deja verles la cara. Pero hombre, ¿cómo esperas que sepa que intenciones tienes si te tapas la cabeza? (veis, lo mismo que si se acerca un perro sin rabo, no se qué puede querer de mi). Lo mismo con cualquiera que se oculte la cara.

Siguen sin gustarme.

Hay un tipo de humano que siempre lleva un palo. Veamos, un palo es para jugar, para que te lo tiren y tú vayas a buscarlo, ya que se lo devuelvas a tu compi humano, que lo dejes por ahí porque has encontrado algo mejor que hacer o porque te pares a comértelo, eso ya es otra cosa, pero un palo es para jugar. Pues bien, estos humanos no lo usan para jugar con perros, lo llevan y se creen que es suyo. Yo conozco a uno de estos que es muy majo, no me da su palo, pero siempre que me ve sonríe y me acaricia. Mi mami humana siempre me dice “con cuidado” no entiendo muy bien porqué ya que eso me lo dice con otro subtipo de humano más pequeño o con perritos más pequeños y cuando voy a coger una chuche de la mano de alguien.

Otro tipo de humano, con este mi mami se lo pasa muy bien, es el que me ve de lejos y huye. Con este tipo tenemos muchas anécdotas. Una vez íbamos por la montaña y una mamá humana le dijo a su cachorro humano “no te acerques a ese perro que es peligroso”, mi mami me dijo a mi “no te acerques al niño que es peligroso”, así que continuamos tranquilamente. 
De este tipo también los hay que llevan perritos que creen que no les escuchas si te ladran normal, y no paran de gritarte. Tengo la teoría de que estos perros al verme tan alto, creen que su voz no me llega y chillan. Pues este tipo de humano siempre gruñe a mi humana y mi humana le suele decir “¿pero no ve que mi perro ni mira al suyo?” Mi mami dice que he desarrollado una inmunidad a esos ladridos, pero no, yo les escucho pero creo que si yo chillase igual (quien sabe igual están sordos) espantaría a medio barrio. Pero OjO que tengo amiguitos chillones y sus humanos son normales!!!!

Humanos que hablan con voces. Estos humanos son muy divertidos porque te ven y quieren achucharte y eso a mi ¡me encanta! Te hablan con una voz muy, cómo decirlo, empalagosa (esta voz la usa mucho mi humana cuando se me pone tierna). De estos conozco muchos y cuando los veo ya me quiero ir corriendo a saludarles.

Cachorros de humano. Esta expresión es divertida, además no crecen al mismo ritmo que nosotros los perros. De estos no conozco muchos pero dentro de ellos hay muchas variedades. Los hay muy chillones que no me gustan y cuando pasan por la calle corriendo y gritando me molestan porque me despiertan de una de mis siestas. Luego los hay muy adorables que me ven y dicen “el guau” es guay porque parece que igual hablan perruno en vez de humano. Luego se empeñan en tocarte y mi mami se empeña en que me siente para que no se me vea tan grande ¡qué culpa tengo yo de que sean tan pequeñajos! Tengo una amiguita de este tipo de cachorro que nos conocemos desde que éramos bebes los dos, sus papis siempre dicen que no hemos comido lo mismo porque yo he crecido mucho y ella no tanto. Ella me quiere mucho y me vea donde me vea siempre viene corriendo a abrazarse a mi cuello. Me gusta que me achuche, ella, su mama, sus abuelos ¡adoro a esa familia! Pero no todos los cachorros humanos son tan adorables (esto también pasa con los cachorros perrunos), los hay que te tiran de las orejas, te meten la mano en la boca, te cogen del rabo ... y encima eres tú quien tiene que tener cuidado con ellos ... Como dice mi humana, quizá algunos deberían ir atados con correa. Luego hay mini humanos que son lo contrario a los humanos del apartado anterior. Una vez nos pasó que un niño le dijo a su madre “¿ese es el perro al que no quieres que toque?” ¿Y sabeis que hizo? Me tocó ¡jajaja! Mi humana se reía y no entendí porqué hasta que me explicó que como tengo la etiqueta de peligroso su mamá se asustó (por eso lo del grupo anterior) pero el peque era majete y vino a jugar conmigo.

En Italia conocimos un tipo de humano diferente “el reportero de prensa” era verme y hacer las tres preguntas mágicas ¿es macho? ¿es bueno? ¿es rottweiler? Pues si se ven las tres cosas a la legua!!!! Deberían haberme dado una chuche por cada vez que hacíamos combo.

Otro subtipo de humano que no entiendo y enfada a mi humana es el que me llama de lejos “uy mira que guapo, es un rottweiler” suele acompañar la llamada y yo que soy tan simpático pues me acerco y a la que me tienen cerca se estresan y se ponen nerviosos.

Aquí es cuando mi mami humana se enfada y les dice 4 cosas (me gusta esa expresión porque yo diría que son más de 4). Y es que ... ¿para que me llaman si no quieren que me acerque? Uno que es tan simpático ...

Ahora mismo no se me ocurren más tipos de humanos que los de mi familia, pero de estos hablamos otro día ¿vale?

1 comentario: