REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la décima gala de Supervivientes? La recta final ha comenzado y los concursantes empiezan a sacar a la luz sus estrategias para llegar a la final. ¿Quién crees que es el más estratega de los concursantes?

La gala comenzaba con los Supervivientes entrando el La Palapa. Las primeras en entrar eran las nominadas. Después de ellas, entraban el resto de concursantes con la obligación de sentarse detrás de la nominada que la audiencia debería saltar. Suso se sentó detrás de Steisy, Carla y Jorge detrás de Mila y nadie decidía apoyar a Yola Berrocal. ¿Por qué Yola no tiene el apoyo de sus compañeros?

Sin embargo, al contrario que sus compañeros, Yola recibía el apoyo del público, convirtiéndose en la primera salvada por la audiencia. (¡Menuda cara se le quedaba al resto de sus compañeros!). La expulsión estaba entre Steisy y Mila, tensión máxima con los nervios a flor de piel. Finalmente, Mila era salvada y Steisy era la menos apoyada por el público, para sorpresa de muchos. Personalmente, me parece un gran error por parte de la audiencia, Steisy se merecía estar ahí como la que más. Su ilusión y sus ganas de superarse han conquistado mi corazón desde los primeros minutos del programa. No voy a entrar en que necesita el dinero, pues es algo ajeno al concurso que creo que no debemos valorar. Además, ha hecho los suficientes méritos dentro, para que podemos decir claramente que Steisy se merecía, como mínimo, llegar a la final. No pierdo la esperanza de verla en la final, o de verla en la siguiente edición de GHVip (por pedir, que no quede).


Pero no todas las sorpresas iban a ser desagradables para la tronista. Steisy recibía la visita de su hermana pequeña en los Cayos Cochinos. Los espectadores hemos podido comprobar que lo de hablar rápido le viene de familia. ¡Qué velocidad, deberían subtitularlas! Con esta visita pudimos comprobar el gran corazón de Steisy, que lo primero que le preguntaba a su hermana era si en casa les faltaba de algo. ¿Se os ha caído alguna lagrimilla tonta con este reencuentro? ¿Habéis entendido toda la conversación entre las hermanas?

Otro de los platos fuertes de la noche era el cambio de localizaciones de los dos grupos, mientras los desterrados pasaban a Cayo Paloma, el resto del grupo al completo, deberían vivir en los escasos metros de la casa del árbol. Una vez en Cayo Paloma, se abría el último televoto para expulsar a uno de los desterrados. Sorprendentemente y a mí pesar, Yurena era la expulsada por la audiencia. La cantante perdía el favor del público que tantas semanas la había apoyado. ¿Qué le vamos a hacer? A la gente le gusta el salseo y creen que al dejar a Paco con Steisy habrá tema que te quemas. ¡ILUSOS! Sí es cierto que Yurena se había ido apagando semana a semana. De ser la completa protagonista de programa junto a Míriam, se había convertido en invisible, en un mueble de Ikea que yo tanto he criticado. ¿Se merecía Yurena la expulsión? ¿Han expulsado a Yurena para que dé el pregón en el Orgullo LGTB?

Al estar en la recta final, en esta ocasión, eran dos los nominados. Por parte del grupo Carla, la canaria se enfrenta por primera vez a esa audiencia que parece no estar de su parte. Por parte del líder, como ya viene siendo habitual, Yola Berrocal. Ya me gustaría a mí, ver lo valiente que es Jorge exponiéndose a la audiencia con Yola Berrocal. Olería a caquita desde España. ¿Qué opináis de los nominados? ¿Lo ha tenido más sencillo Yola en alguna ocasión?

Por último, quiero quejarme. Si me seguís en twitter sabréis que adoro Sálvame, tanto diario como Deluxe. Me gusta el salseo como al que más, el tema de los Pantoja me encanta y confieso que alguna vez he fantaseado con que creasen un reality de su vida al estilo de las Kardashian, pero creo que la entrevista de Dulce estaba muy fuera de lugar (y de hora). Para empezar, no podéis meterme a esta mujer a las tantas de la madrugada, porque su ritmo lento, su voz pausada consigue dormir al más insomne. Siguiendo porque los temas tratados no ha sido su paso por el reality, sino su vida en Cantora. ¡Y me interesa eh!, no entendáis lo contrario, pero me interesa más sentada en un Deluxe, no en el plató de Supervivientes. Tirón de orejas para la dirección, que ha decidido una vez más prescindir del reality para arañar unas décimas más de audiencia.

¿Está Jorge Javier salido mientras presenta el programa? ¿Hacen buena pareja Paco y Yurena?  ¿Se siente Suso atraído por Carla? ¿Ha utilizado Carla a Mila en las nominaciones? ¿Se hace Yola la tonta y la inocente? ¿Es Yola la mayor estratega de la isla? ¿Recibe Steisy mensajes de Dios? ¿Es necesario que mandemos a Iker Jiménez a Honduras para investigar estos misterios? ¿Os gustan los inventos locos de Yola? ¿Os da pena que se vaya Maca? ¿Veremos a Maca en un reality? ¿Se puede ser más graciosa y tener más arte que Lara Álvarez? ¿Nos volverá a deleitar con otro baile? Para saberlo, tendremos que esperar hasta la siguiente gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario