REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES

¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la novena gala de Supervivientes? Cuando parecía que la dichosa Eurocopa nos iba a dejar sin nuestra dosis semanal de supervivencia. ¡BOOM! Comenzaba una gala cargada de sorpresas y emociones.

Pese a empezar con retraso, la gala ha llevado un buen ritmo. Como cada semana, la audiencia ha estado votando para salvar su favorito. Los nominados Suso, Yola y Paco ponían sus mejores caras para rascar los últimos votos. La más votada de esta semana ha sido Yola Berrocal, que recibía la noticia con gran sorpresa (como podéis observar en la foto). Pero no todo iban a ser alegrías, por el contrario, Paco Pasapalabra era el menos votado por sus seguidores, convirtiéndose en el expulsado de la Palapa. ¿Os esperabais esta salida? ¿Quién se merecía abandonar la Palapa?


Las sorpresas para Yola Berrocal no acababan ahí, sino que le esperaba la más emotiva de las sorpresas. Su sobrina Seila, que está pasando unos importantes problemas de salud, visitaba a la superviviente en Honduras para tranquilizarla y darle fuerza en la recta final del concurso. La bi-campeona de realities ha tenido que adivinar tres preguntas para conseguir su recompensa. Podemos decir que ha sido un momento tan emotivo como cómico. ¿Se os ha escapado una lagrimita al ver el reencuentro?

La prueba de recompensa de esta semana ha sido un clásico de Survivor. La prueba dónde se van subastando comida, utensilios y alguna que otra ventaja para avanzar en el concurso. Mi experiencia como fan (muy fan) de Survivor, no me permitiría pujar en la subasta, hasta que salga ese objeto que me puede asegurar una semana más en el concurso. El equivalente en la versión española ha sido la puja ganada por Jorge (robada a Mila), que conseguía 2 puntos extra en las nominaciones y poder nominar al líder. Beneficio muy interesante a estas alturas del concurso.  ¿Os ha gustado la subasta? ¿Vosotros os cabrearíais como Mila?

Minutos más tarde, Paco desembarcaba en La casa del árbol, para conocer a las concursantes que habitan en singular casa. Allí mediría sus fuerzas a través de un televoto con Yurena y Dulce. La audiencia decidía que el concursante que debería abandonar el concurso de manera definitiva fuese Dulce. Parece que el concurso de la niñera más famosa de España ha ido desencantando a sus fans, hasta convertirse en la nueva expulsada de la semana. ¿Se merecía Dulce ser expulsada? ¿Volverá a tiempo para ir a la boda de Chabelita?

Por último, citar las nominaciones de esta semana. Las nominadas del grupo eran Carla y Yola. El líder, Jorge, nominaba sorprendentemente a Mila Ximénez. ¿Qué os parecen los nominados? ¿Quién será el expulsado?

¿Os ha gustado el nuevo vestuario de Mila? ¿Habéis notado el cambio físico de Mila? ¿Está Yola haciendo un personaje? ¿Es Yola bien-queda o estratega? ¿Vosotros también lloráis al ver salchichas? ¿Hay tema que te quemas entre Paco y Steisy? ¿Os ha gustado el beso gay de Paco? ¿Es real SuCo o PaSo? ¿Tiene mala suerte Mila? ¿Os ha gustado la cara de Yola al ver que había ganado un vermut? ¿O ha sido mejor la que ha puesto cuando ha roto la puerta? ¿Os habéis mareado viendo la prueba de líder? ¿Qué sorpresas nos traerá la próxima semana? Para saberlo, tendremos que esperar hasta la próxima gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario