REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la octava gala de Supervivientes? Parece que las aguas están revueltas en los Cayos. El cansancio y el hambre están haciendo mella en el carácter de os Supervivientes. Discusiones fuertes, insultos y puñales volando por Playa Uva. Que empiecen los Juegos del Hambre.

Sé que os va a chirriar lo que voy a decir y que probablemente no estéis de acuerdo, pero… “Me encanta Mila”. ¡Ala, ya lo he dicho! Me voy poniendo el impermeable ya. Desde siempre me ha parecido un personaje interesante, cuyo carácter  ha conseguido tenerme pegado a la pantalla durante tardes y noches. Mila es impulsiva, es contradicción, es fuego, es pura pasión, es un torrente que corre libre y en ocasiones se desborda. Pero lo que realmente es, es un enorme corazón. Mila se equivoca, pero ¿Quién no lo hace? No sabéis lo duro que es para una persona impulsiva callarnos las cosas, es como algo que te quema por dentro que tienes que sacar fuera cuanto antes. ¿Qué puede ser más educada? ¿Con más tacto? ¿Utilizar mejores formas? Pues claro que sí, no lo voy a negar.

Por otro lado, Mila hiciese lo que hiciese, ya venía condenada desde antes de entrar en la isla. Como creo que lo estaban sus compañeras Rosa Benito y Raquel Bollo. El paso de Belén por GHVip3 y aquel recordado sorpaso, pasará factura a todos los colaboradores de este programa que participen en realities venideros. También creo y lo he comprobado reality tras reality, es que a la audiencia no les gustan las mujeres con carácter. Se premia a las mujeres que llevan un rol de víctima o de desvalida. Os podría citar varios casos de cada una de ellas. Sin embargo, si este comportamiento si lo lleva a cabo un hombre se lo premia. ¿Me podéis decir qué diferencias hay entre el comportamiento de Mila con el de Nacho Vidal? ¿Ha sido Mila más agresiva que Nacho? Solo os recuerdo una imagen de Nacho gritándole a dos centímetros de la cara a Rubén: “PISTOOOLOOOOOOOOO”.

Ya dejo esta especie de defensa a Mila Ximenez, no sin antes destacar que es oro puro como personaje de reality. Solo os pido que os imaginéis una edición de Supervivientes con 3 Marios, 2 Jorges, 5 Dulces, 4 Miriams y 2 MariCarmen. Pues señores, es lo que se premia. Este tipo de gente puede que no levante pasiones, pero tampoco se crea odios. La única forma de expulsarlos es por descarte. Pero, ¿Qué nos aportan a la audiencia? ¿Por qué se castiga a los que más nos dan? Son cosas que jamás comprenderé.

Volvamos a la gala, que me pongo a escribir y me pierdo. Entre broncas y malos rollos entre los participantes, llegaba la expulsión de la Palapa. Dulce, la niñera de Cantora, era la menos votada por la audiencia. ¿Seguía Dulce en el concurso? ¿Creéis que está desaprovechando la oportunidad que le han dado? Minutos u horas más tarde, se abría un televoto para decidir quién debería ser el expulsado de La Casa del árbol. Cumpliendo sus deseos, la audiencia le regalaba a Víctor Sandoval el billete para volver a España, después de suplicarlo durante semanas. ¿Se merecía Víctor la expulsión?

Pero las sorpresas para Dulce no iban a acabar ahí. Al llegar a La Casa del árbol se encontraba con una cuna. ¿Y que había dentro? SU NIÑA, SU ALMA, SU CIELO… Alias Chabelita. La hija menos de Isabel Pantoja se había recorrido miles de kilómetros para reencontrarse con su adorada Dulce. Me parece paradójico lo caprichoso que es el destino. Justo un año atrás era Dulce la que visitaba a Chabelita al ser esta expulsada y ahora, la historia se repetía. ¿Os ha gustado la visita de Isa? Por favor, jamás olvidéis en vuestra vida, la imagen de Chabelita metida en una cuna con la canción de María del Monte de fondo. No descarto que sea la pregunta de selectividad el próximo año.

Sabiendo que ya os caigo mal por la defensa de Mila, me he propuesto empeorarlo. ¿Cómo? Pues voy a defender a Carla. Me parece impresionante esta mujer. Es inteligente, fuerte y una auténtica superviviente. Solo le reprocho su papel secundario en la supervivencia. Me parece que si este programa fuese justo, Carla Barber, sería la ganadora. No me podéis negar que como superviviente le da mil vueltas a todos sus competidores. Estoy seguro que Carla arrasaría en la versión americana de Supervivientes. Es fuerte físicamente, mentalmente y se le suponen buenas habilidades sociales. ¿Por qué no os gusta Carla? ¿Vuestro odio hacia ella os permite reconocer sus extraordinarias habilidades?

Por último, quiero comentar las nominaciones, que para mí han sido emocionantes y satisfactorias a partes iguales. Después de la ronda de nominaciones del grupo quedaba formado un triple empate: Mila Ximenez, Yola Berrocal y Suso eran los nominados provisionales. La gran Carla Barber, líder absoluta de la semana, tenía la ardua tarea de salvar a uno de los nominados y nominar a otro de sus compañeros. Afortunadamente para este servidor que os escribe, Carla salvaba a su ami, Mila y nominaba después a Paco Pasapalabra. ¿Qué os han parecido los nominados? ¿Quiénes merecen ser salvados la próxima semana?

¿Es Dulce la Terminator de Cantora? ¿Puede ser más maravillosa la frase de Suso: “Yo no quiero arder Troya”? ¿Os ha gustado el culo de Suso? ¿Se puede buscar más el aplauso que la hermana de Suso? ¿Surgirá el amor entre Paco y Steisy? ¿Por qué Maca solo llevaba un pendente? ¿Van a repetir todas las semanas la prueba de apnea? ¿Tenéis tantas fantasías sexuales como Steisy? ¿No habéis amado muy fuerte a Lara mientras bailaba? ¿Volverá a bailar Lara la próxima semana? Para saberlo, tendremos que esperar hasta la próxima gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario