REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la sexta gala de Supervivientes? El reality va avanzando y la unificación de los equipos está a la vuelta de la esquina. El hambre, el desgaste y el tiempo están haciendo mella en nuestros Supervivientes, dejando patente un gran cambio físico. ¿Cuál es el cambio más radical? ¿Se quedará Yola en huesos y tetas?

Me gustaría ir directo al grano, en esta gala hemos podido ver unos vídeos que me han decepcionado profundamente. Los concursantes del equipo Agua han entrado en la cabaña del equipo técnico del programa para robar bebidas y lo que encontrasen. Esto, incluso lo puedo entender, pero lo que me ha indignado es la desfachatez de alguno de ellos. A sabiendas de estar cometiendo una infracción, Suso, decide contarlo con una sonrisa burlona, riéndose de todos los espectadores y del programa. Y ya no hablemos de Dulce, que no era capaz de reconocer que también había entrado, cuando unos segundos antes la habíamos visto claramente en uno de los vídeos. ¡Ay Dulce, Dulce! Igual no estaba tan desencaminado el gran cantante Agustín Pantoja. Por último, para rematar esta indignante situación, va la dirección y los castiga con 2 votos (decidido por el público) en las nominaciones. ¡Ole tu coño! La moraleja de este hecho es, roba lo que quieras, ríete en su cara que el castigo será irrisorio.¿Qué opináis de este hecho?

El plato fuerte de la noche, era la visita del presentador Carlos Lozano a su novia Miriam. Después de una patética broma, que no la creería nadie (ni Miriam se la creyó, así que imaginaos como ha sido la broma), Carlos se reencontraba con su novia después de varias semanas. Si hay amor en esa pareja, yo no lo he visto. Él estaba sobreactuado y más pendiente de no ensuciarse la camisa y ella más pendiente de comer que de hablar con su enamorado. Digamos que tenían diferentes prioridades. ¿Qué os ha parecido el encuentro? ¿Os habéis emocionado tanto como cuando Miriam vió a Carlos la comida?

Como cada semana, no podía faltar la expulsión de uno de los Supervivientes. Sorpresivamente, Mario D’Amico era el menos votado por la audiencia, debiendo abandonar la Palapa. Minutos después, el público se ponía a favor del Team Gatitas Desvalidas (Yurena y Miriam), decidiendo que fuese el italiano el que regresase a España. ¿Qué os ha parecido la expulsión? ¿Se lo merecía Mario?

Después de la expulsión, llegaba la prueba de líder. Como ya es tradición en el programa (para mi desgracia), ha vuelto la famosa prueba de la apnea. Se ve que los concursantes han ido entrenados este año, sabiendo lo que se iban a encontrar, pues hemos visto como Carla, Jorge o Yola aguantaban cerca de 3 minutos. ¡Y sin ahogarse! A mí en su lugar, me daría tiempo de ahogarme como unas 56 veces. ¿Os gusta la prueba de apnea?

Por último, no sería una gala completa sin unas buenas nominaciones. Esta semana los nominados del equipo Agua son Dulce y Steisy. En el equipo Fuego, la lista está formada por Víctor Sandoval y Paco el de Pasapalabra (¿Es este su apellido, no?), que se estrena en el tema de las nominaciones. ¿Quién será el expulsado de la próxima semana?

¿Sin tetas no hay paraíso? ¿Qué os ha parecido el robo del arroz? ¿Vosotros lo haríais? ¿Es Dulce egoísta? ¿Ha fingido Dulce el desmayo? ¿Entendéis a Steisy cuando habla? ¿Buscaba Dulce ver como Víctor hacía sus necesidades? ¿Habéis llorado con la llamada de la madre de Sandoval? ¿Creéis que ha habido Tongazo? ¿Estáis preocupados por el estreñimiento de Mila? Para saber si Mila se libra de tan pesada carga, tendremos que esperar a la próxima gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario