REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la quinta gala de Supervivientes? Hay algo que no podemos negar, los concursantes se están dejando la piel por el programa. Algunos hasta se dejan repetidamente la ropa en el campo de juego. ¿Verdad, Yola?

La gala comenzaba con unos vídeos polémicos de Suso. El concursante insultaba repetidamente a Yola Berrocal. Además, no nos olvidamos de los reprobables gestos realizados en la anterior gala, con el objetivo de burlarse de su compañera. Unido a esto, durante una actividad de pesca propuesta por la organización, Suso manifestaba de muy malos modos que estaba cansado de perder y que quería que lo echaran de una vez del reality. Sus deseos fueron órdenes para la dirección y durante la gala, Jorge Javier, invitó a Suso a abandonar el concurso. El concursante de Gran Hermano, enfadado, abandonaba la Palapa arrancándose el micrófono. Finalmente todo se quedaba en un susto para Suso, ya que el programa le comunicaba que solo había sido una llamada de atención para que este cambiase su comportamiento. ¿Qué os parece la actitud de Suso? ¿Os ha gustado el correctivo que le ha dado el programa?

Como en cada gala, la audiencia se había pasado la semana votando para salvar a sus favoritos. La sorpresa llegó, cuando el presentador comunicó que en esta ocasión no sería uno, sino dos los expulsados.  MariCarmen por el equipo fuego y Cristian por el equipo agua, fueron los menos queridos por el público. Afecto que se confirmó en la isla itinerante, al decidir la audiencia que estos deberían ser los expulsados frente a Yurena y Miriam. Parece que el pasaporte de los ganadores de Pasaporte a la Isla, tenía una duración muy corta, cambiando este por el pasaporte a su casa. ¿Qué os han parecido las expulsiones? ¿Os lo esperabais? ¿Podemos decir "Hasta luego, Maricarmen"?

Hablando de Yurena y de Miriam, me ha surgido una duda: ¿Qué comen estas muchachas? No se las ha visto pescar, viven en un cayo con apenas dos palmeras y aun así se las ve feliz. Mucho me temo, que Isla Itinerante tiene unos privilegios ocultos que no se nos muestra en el programa. Por otra parte, me gustaría expresar mi disgusto al ver que no hacen nada en esa isla. Creo firmemente que deberían realizar pruebas al igual que los otros grupos. Juegos en los que pudiesen ganar comodidades para su isla, comida o mensajes de familiares (¿Carlos? ¿Eres tú, Carlos?). Y me refiero a pruebas curradas, no la mierda de juegos de responder preguntitas o buscar cuatro piedras en la orilla. ¿Os gusta la participación de Yurena y Miriam? ¿Os gustaría que realizasen pruebas?


Las mayores sorpresas de la noche se la llevaron Mila Ximenez y Carla. Mientras creían que jugaban un juego de recompensa, recibieron la visita de sus familiares. La hija de Mila y la madre de Carla eran el regalo perfecto para las supervivientas que cumplían años esta semana. ¿Os habéis emocionado tanto como Mila con esta visita?

Por último, no sería una gala completa sin una dosis de nominaciones. Esta semana, los nominados del grupo Agua son Yola Berrocal y Mario. Por parte del grupo Fuego, han decidido apostar por dos fuertes, Mila y Víctor Sandoval, buscando que el expulsado sea del grupo contrario. ¿Les saldrá bien la jugada? ¿Se romperá la unión de Yola y Mario?

¿Ha cambiado Dulce en su nuevo equipo? ¿Echa de menos el equipo fuego a Dulce? ¿Tiene Jorge Javier una animadversión por Yola? ¿Tiene afán de líder Paco? ¿Cómo le ha picado una medusa en los huevos a Víctor? ¿Harán Dulce y la Pantoja las paces? ¿Por qué Jorge Javier se ríe como una foca asmática? ¿Os gusta la gatita sensual y desvalida? ¿Os habéis fijado que a Yola se le ha salido un pezón? ¿Podemos decir que Yola ya no tiene secretos para nosotros? ¿Qué pasará en la próxima gala? ¿Habrá uno o dos expulsados? Para saberlo, tendremos que esperar al jueves que viene. Hasta entonces…

 “¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario