REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la cuarta gala de Supervivientes? Me refiero a lo poco que hemos podido disfrutar entre publicidad y publicidad. No sé si estáis de acuerdo, pero cada semana las galas se me hacen más largas y son más insustanciales. Pero bueno, empecemos a comenzar esta gala:

Tengo que confesar una cosa, aún a riesgo de ser impopular. Sin embargo, como fan (muy fan) del formato, tengo el compromiso moral de decirlo. Dulce debe abandonar el concurso. ¡Ala, ya lo he dicho! Sé que ahora estaréis maldiciéndome o incluso acordándoos de mi familia, pero es lo que creo. Pero no es su culpa, el programa no debería haberla dejado entrar. Comprendo que Dulce es un personaje potente, pero sería igual de potente en un GHVip dónde sí podría estar a la altura del concurso. No se debería permitir que un concursante de Supervivientes se pase semana tras semana sin  realizar ninguna prueba. ¿Dónde se han quedado las pruebas que deben pasar para entrar? ¿Por qué entra si no puede concursar en igualdad? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Otra cosa que no me ha gustado nada de esta gala, ha sido el nuevo trasvase de miembros entre grupos. El equipo agua, de nuevo, tenía unos cuantos miembros menos, para igualar el juego, el equipo fue le tuvo que “regalar” uno de sus integrantes. Por unanimidad, la elegida para cambiar de grupo ha sido Dulce. Una torpeza por parte de sus compañeros y por parte de la dirección. Sus compañeros pierden a un miembro claro al que nominar y que se suele salvar, una posición que ahora puede ocupar alguno de ellos, quizás sin la misma fortuna. Por parte de la dirección, Dulce tiene dos grandes atractivos actualmente, que largue sobre la Pantoja y que discuta con Mila. ¿Alguno se imagina a Mario o Cristian preguntándole a Dulce sobre la Pantoja? ¿Creen que Dulce tendrá mucho más protagonismo en ese grupo?

Esta semana, el menos votado por la audiencia ha sido El Dioni. La única sorpresa ha sido ver que uno de los más votados era Mario. Parece que el italiano ha conquistado a gran parte de la audiencia. Sinceramente, no me explico por qué. Dioni se reunía con Yurena y Miriam en la Isla Itinerante. De nuevo se abría un televoto, y por segunda vez consecutiva en la misma noche, Dioni resultaba expulsado definitivamente. Parece que la dupla Miriam-Yurena está causando sensación entre los telespectadores. En mi humilde opinión y permitidme ponerme poético, son un oasis entre todo un desierto de negatividad y malas actitudes (o aptitudes). ¿Os gusta la pareja Miriam-Yurena? ¿Les veis futuro como supervivientes?

Por último, me gustaría hablar de las nuevas localizaciones. De nuevo, al principio de la edición, se nos prometían nuevos juegos, nuevas (y sorprendentes) mecánicas, nuevos escenarios… ¿Soy el único que no ha visto nada de eso? Creo que nos gustaría más ver islas dónde los concursantes pudiesen buscarse la vida. Con lugares que recorrer, rocas donde buscar moluscos, playa para pescar…etc. ¿Tan difícil es fijarse un poquito en Survivor? Estamos cansados de esas islas enanas, dónde solo podemos ver a los concursantes vegetando sobre la arena o convirtiéndose en otra palmera más de la isla. ¿No estaría mejor, ver a los concursantes en acción?

¿Por qué entra Dulce si no puede hacer pruebas? ¿Está Mario utilizando a Yola? ¿Cómo puede Steisy hablar sin respirar? ¿Por qué Yola se tiró el cubo de barro si había ganado? ¿Presentará Steisy algún día Pasapalabra? ¿Os ha puesto cachondillos ver gemir a Yurena? ¿Volveremos a ver a Victor convivir con Yurena? ¿Encajará Dulce en su nuevo grupo? ¿Querrá abandonar Mila al sentir la ausencia de Dulce? ¿Se podrá Dulce, lavar el chochete tranquila? ¿Quién será el segundo expulsado? ¿Entrará un sustituto para Antonio Tejado? Tendremos que esperar una semana más para saberlo. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario