REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la tercera gala de Supervivientes? Entre temporales, abandonos, pruebas chorras, simulacros de abandono de Mila, nominaciones y llantos, se nos ha ido la tercera gala del reality.

Empezaba la gala comunicándonos el abandono de Antonio Tejado. No, no hemos viajado al 2014. Sé que habéis tenido un déjà vu, pero la suerte es así de puñetera. El ex de la cantante Chayo Mohedano volvía a sufrir la misma suerte que en su anterior edición y unas dolencias en la espalda acababan con el sueño del concursante. Entre sus compañeros y colaboradores del debate surgían las dudas, de si enfermedad era real o si por lo contrario, quería forzar un abandono para volver a España sin pagar multa. Yo, no me atrevo a dudar de una enfermedad o de una persona que está (o parece estar) sufriendo. ¿Vosotros que opináis? ¿Os ha dado pena el abandono de Tejado?

Como consecuencia del abandono, surge un tema que me apasiona. ¿Quién se incorporará al programa como reserva? Por mi parte, creo que sería necesario que entrase alguien que revolucionase las islas, con actitud y ganas de sobrevivir. Candidatas ideales serían Maite Galdeano o María del Amor (Pekín express). Ambas tienen ganas y son deportistas, por lo que me aventuro a decir que serían dos grandes Supervivientes. Si tuviese que entrar un chico, yo apostaría por Alberto Isla. Así veríamos todos, ese reencuentro con Dulce. ¿No sería maravilloso? ¿Quién os gustaría que entrase?

Pero las salidas no se habían acabado. Faltaba la expulsión de uno de los nominados. Esta semana y sorpresivamente, Miriam fue la menos votada por el público. La ex de Carlos Lozano salía de la Palapa con ganas de volver a España a reencontrarse con el presentador. Pero no todo iba salir como planeaba la peruana, ya que desconocía que acabaría en una isla con Yurena y con un garífuna. ¿Se merecía salir Miriam? ¿Sobrevivirán juntas Yurena y Miriam solas en la isla?

Lo que ya son un clásico son las diferencias Dulce-Mila. Mi carpeta (amistad) se rompía desde el minuto 2 de empezar la edición. Parece que las diferencias entre la colaboradora de Sálvame y la niñera de Cantora son irreconciliables. En mi opinión, me estoy posicionando más cerca de Mila que de Dulce. A mí, también me costaría convivir con alguien que se aísla, que no colabora y se aprovecha de lo que hacen los demás. No puedo defender las formas de Mila, pero si el mensaje que intenta transmitir. ¿Se arreglarán las diferencias de las dos supervivientes?

Ya que me sacáis el tema de Mila, hablemos de su enésimo intento de abandono. El equipo Agua quedaba en inferioridad numérica y era recompensado con la posibilidad de robar un miembro del otro equipo. Suso era el elegido para disgusto de sus compañeros iniciales. Mila veía como se iba otro de sus pilares fundamentales de su grupo y amenazaba con abandonar, otra vez. Estoy deseando que Mila termine el período de adaptación, se calme y pare ya de activar el protocolo de abandono. ¿Estáis deseando que abandone o queréis que se quede?


No me quiero repetir con el tema de las pruebas, pero ¿En serio no se les ha ocurrido nada mejor que ir arrastrándose por el suelo? Uno de los principales atractivos del reality y deciden hacer este tipo de pruebas que son lentas, aburridas y nada interesantes. Además, queremos ver a todos los concursantes participando en las pruebas, estamos cansados de ver como son siempre los mismos los que se enfrentan a las pruebas, mientras otros deciden quedarse cómodamente en la retaguardia. ¿Qué opináis sobre las pruebas?

¿Se perfila Carla como la mejor Superviviente? ¿Os habéis emocionado viendo a Miriam llorando en el pecho del garífuna? ¿Carlos? ¿Carlos, estás aquí? ¿Llamará por decimocuarta vez en dos semanas Carlos a su novia? ¿Habrá recortado el programa en guionistas y creadores de pruebas? ¿Volverán a repescar algún exconcursante para suplir el lugar de Tejado? ¿Concursaría Chayo Mohedano? ¿Quién es vuestro favorito? ¿Quién se salvara esta semana? Todo esto y mucho más, el próximo jueves. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario