REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES

¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Qué os ha parecido el estreno de Supervivientes 2016? Un año más, encadenamos reality con reality y tiro porque me toca. Después de un intenso GHVip llega un refrescante Supervivientes. Debo confesar, queridos Maniacs, que siempre he tenido predilección por este formato, llegando al punto de presentarme al casting de Supervivientes 2011. Sí, amigos, pude haberle quitado el puesto como ganadora a Rosa Benito, haberme desmayado con Tamara Gorro, haberme tirado al suelo como Sonia o haber visto como a Tatiana le explotaba una teta. Por este motivo, siento algo especial cada vez que comienza una nueva edición de este famoso reality, y esta vez, no ha sido diferente.

A priori, el casting me parecía muy interesante, quitando los modelos que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, el resto conseguía atraer mi atención. Mila me parece un elemento muy fuerte capaz de reflotarte cualquier reality o programa ella solita. Dulce, ¡Ay Dulce, cuantas horas oyendo hablar de ti! Por fin tenía la oportunidad de conocer a uno de los integrantes del Clan Pantoja que más curiosidad me despertaba, junto al Tito Agustín, con el que mi siento muy identificado. (¡NO! No por eso que os estáis imaginando, que también, sino porque yo, al igual que él, también quiero amores normales, risas naturales…). No nos podemos olvidar del elemento Trash, resquicio de aquel Hotel Glam que consiguió maravillarme allá por el año 2003. Tamara/Ambar/Yurena creo que sorprenderá y Yola, con su inocencia y bondad, no dejará indiferente a nadie. En este grupo también podíamos añadir al Dioni o a Víctor Sandoval, que dudo, sinceramente que duren más de 2 o 3 semanas. ¿Qué os parece a vosotros el casting de este año?

La gala comenzaba presentándonos una mecánica supuestamente novedosa. Mientras un grupo viviría en una lujosa isla, Isla Paraíso, los otros pasarían penurias en Laguna Cacao, que lleva ese nombre porque sus aguas tienen un color mierda importante. Reitero lo de supuestamente novedosa, porque es la misma mecánica del año pasado.

Querida dirección de Supervivientes 2016, no nos queráis vender la moto, la audiencia no queremos ver a los famosillos en un resort hondureño con todo incluido, si vemos este programa es para verlos sufrir, pasar hambre y esforzarse por ganar premios para hacer su vida más fácil. Me atrevo a daros un consejo, porque si algo sé es de realities. Sería muy conveniente que os inspiraseis más en Survivor, edición americana, como ya han hecho otros realites chilenos (esto es otro tema, que algún día os desarrollaré). No queremos pruebas tontas de rebozarse en una piscina de barro, queremos ver como se esfuerzan, como nadan, corren… definitivamente, como sudan y como se ganan esos sueldazos millonarios que tienen. ¿Estáis conmigo o no?

La gala al principio me ha parecido emocionante, pero con el paso de los minutos y de las publicidades se me ha hecho larga y un poco lenta. La división de equipos debería ser más dinámica y no tener que ver la misma prueba 8 veces. Los equipos capitaneados por Mila y Yola son bastante parejos y prometen dar mucho juego. Para los que estéis un poco perdidos, los equipos han quedado formados de la siguiente forma:
  • Equipo fuego: Mila Ximenez, Dulce, Paco Pasapalabra, MariCarmen, Carla, Jorge, Víctor Sandoval y Suso.
  • Equipo Agua: Yola Berrocal, Steisy, Mario, Dioni, Antonio Tejado, Cristian, Miriam y Yurena.

El primero de ellos vivirá en Isla Paraíso, mientras el segundo empezará a sufrir en Laguna Cacao. ¿Qué os parecen los equipos? ¿Serán capaces de soportar las dificultades de Laguna Cacao el equipo Agua?

¿Ya tenéis algún favorito? ¿Os sobra alguno ya? ¿Qué os ha parecido la caída de Mila? ¿Podemos decir que Antonio Tejado ya se ha tirado a Mila? ¿Qué salto del helicóptero os ha gustado más? ¿Habéis temido por los pechotes de Yola y Steisy? ¿Se puede ser más lento que la novia de Carlos Lozano? ¿Surgirá el amor entre tanto viceversa y modelos? ¿Encontrará Dulce el amor en la isla? ¿Quiénes serán los primeros nominados en el debate? Cuantas dudas, pero tenemos toda una edición por delante para resolverlas. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario