REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Qué os ha parecido la decimocuarta gala de GHVip? Parece que fue ayer cuando un numeroso grupo de famosos y famosillos entraban en la casa de Guadalix. Pero de repente, ya estamos en la semifinal. Después de esta gala, ya solo quedarán en la casa los dos concursantes más votados. ¿Estáis deseando que se acabe esta edición?

A pocos minutos de empezar el programa y tras varias publicidades (la pela es la pela), llegaba el primer veredicto de la noche. Todos reunidos en el salón, eran testigos de la decisión de la audiencia, que decidía dejar cuarta finalista a Laura Campos. La que en su tiempo fuese la ganadora de GH12, no ha corrido la misma suerte en esta ocasión. Sinceramente me ha parecido un error esa entrada de reservar a un mes de la final, ya que no les ha permitido conquistar a la audiencia. ¿Qué os ha parecido la cuarta finalista?


Segundos después, sin previo aviso y mientras los concursantes estaban tan tranquilos en la casa, se ha comunicado el tercer finalista. ¡Menudas caras amigos! Jordi les comunicaba a los finalistas que el concursante que debería abandonar la casa era Rappel. Este parecía asumir su destino segundos antes de saberse expulsado, pues se ponía de pie para recibir el veredicto. ¡PARA QUE DIGAIS QUE NO ADIVINA NADA! ¿Qué os ha parecido el tercer finalista? ¿Lo habéis adivinado?

Cuando pensábamos que el programa había acabado, llega la dirección y les pone a los dos finalistas vídeos de todo lo malo que habían dicho de ellos fuera. En este VIP se han pasado el aislamiento por el forro de…. Las túnicas de Rappel. Supongo que tiene que ser un shock importante ver a todos los comentaristas opinando sobre ti, insultándote y criticando duramente tu concurso. ¿Qué opináis de esta artimaña del programa?


Pero no todo iba a ser malo para los concursantes. Como compensación les han regalado dos llamadas de sus seres queridos. A Carlos Lozano lo ha llamado su hija Luna y a Laura Matamoros su madre, para darles fuerza en esta recta final del concurso. ¿Qué llamada os ha gustado más? ¿Os habéis emocionado como ellos?

Las sorpresas de la noche no acababan ahí, ni para los finalistas ni para los espectadores. En esta gala pretendían innovar y que fuesen los finalistas los que se despidiesen de los exconcursantes que habían asistido al plató y no al revés como estamos acostumbrados. La primera imagen que vieron desde la casa fue de Javier Tudela, desde ahí todo se lió y las despedidas acabaron siendo como siempre, del plató a la casa y no viceversa (que ese es otro programa). ¿Qué os ha parecido esta innovación? ¿Os han gustado las despedidas?

Sin embargo, las últimas sorpresas eran para la audiencia. Jordi confirmaba que Suso de GH16 sería concursante de Supervivientes. Pero esto es otro tema, del que os hablaré en otro post muy pronto. Como colofón final, y a las tantas de la noche, por primera vez en la historia de un GH, se ha puesto cara a los porcentajes de los finalistas. Si el concurso acabase en ese mismo momento, Laura Matamoros sería la ganadora por un 58.5% mientras Carlos Lozano se quedaría con un 41.5%. ¿Qué os parecen los porcentajes? ¿Habrá sorpaso?

¿Serán capaces de convivir toda una semana los últimos finalistas? ¿Por qué Javi no se ha comportado en la casa cómo se comporta en plató? ¿Habéis visto el número de Mónica Hoyos? ¿Acabarán locos de remate dos personas solas en la casa? ¿Se harán amis Laura y Carlos? ¿Por qué no van todos los concursantes a la gala? ¿Habrá sido buena idea poner cara a los porcentajes? Pues para saberlo tendremos que esperar a la siguiente gala, LA GRAN FINAL… Hasta entonces…

 “¡Cerramos conexión!”




No hay comentarios:

Publicar un comentario