REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Qué os ha parecido la GRAN FINAL de GHVip? Quince galas después de aquel 7 de enero, la cuarta edición de este famoso reality llegaba a su fin envuelto en polémica y con una lucha encarnizada entre dos bandos. Después de seguir durante tres meses, minuto a minuto la vida de estos VIPs, por fin llegaba el momento en el que uno de ellos se alzaba con el ansiado maletín.

La gala comenzaba con un momento muy sentimental, los dos finalistas, Laura y Carlos, se iban despidiendo de la casa, recordando a sus excompañeros y a todos los momentos vividos en cada rincón de la que ha sido su casa por 99 días. Para la posteridad queda la primera frase que Carlos le dirigía a Laura Matamoros: “¿Tu eres la hija de Makoke?”. ¿Qué otras anécdotas recodareis de esta cuarta edición?

Justo antes de la entrada de los finalistas en plató, Jordi decía que iban a entrar en plató como se merecen. Parecía que el presentador emulaba al adivino Rappel, pues podríamos decir que Laura entraba con mal pie en el plató, con una espectacular caída en las escaleras. ¿Qué os ha parecido esta “espectacular” entrada?

Ya en plató, los finalistas se enfrentaban a los vídeos de su paso por la casa, para así resolver los cabos sueltos que habían quedado sin atar. Pasando desde el tema familiar de Laura vs. Javier Tudela hasta las discusiones de Carlos Lozano contra toda la casa. ¡Demasiada irascibilidad y rencor en plató para mi body! Podría comentar cada una de las polémicas, pero también podría no hacerlo y ahorraros ese trago.

Así, como sin esperarlo, llegaba el momento de la verdad. ¡Qué nervios! Los finalistas en el centro del plató, Jordi con el sobre rojo y la tensión se palpaba en el ambiente. La audiencia decidía que el ganador de la cuarta edición de GHVip fuese LAURA MATAMOROS. ¡Explosión de alegría y emoción en plató! Desde aquí, me gustaría mandarle un saludo a Makoke y a Javier Tudela.  Momento álgido ha sido el momento de entrega del maletín. La ganadora de GHVip3 le entregaba el famoso trofeo a la ganadora entrante. Una Belén Esteban pletórica celebraba la victoria de su defendida, Laura Matamoros. ¿Qué os ha parecido la ganadora de GHVip?


Sin embargo las sorpresas no habían acabado. El premio de consolación para el segundo finalista era volver a trabajar en España. Mediaset España le ofrecía a Carlos Lozano presentar un nuevo programa de televisión. La siguiente sorpresa era reencontrarse con su jovencísima novia Miriam, que traía en sí misma otra sorpresa. Si Carlos acepta, Miriam será la nueva concursante de Supervivientes. ¡Hasta luego, Maricarmen! ¿Qué os parece este fichaje? ¿Será Miriam una nueva Superviviente?

¿Continúa Laura con su drama hasta en sueños? ¿Os ha dado pena la despedida de la casa?  ¿Cuál ha sido el momento más tenso de la edición? ¿Y el más emotivo? ¿Os habéis emocionado cual Julián Contreras con la victoria de Laura? ¿Os presentareis al casting de GH17? ¿Qué os ha parecido la final? Hasta aquí otra edición comentada con vosotros, pero no os pongáis tristes, que la próxima semana ya vuelvo con Supervivientes. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario