REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Qué os ha parecido la decimotercera gala de GHVip? Más que gala, podíamos decir debate electoral. Es que esto está llegando a su final y todos quieren alzarse con el codiciado maletín. Para eso, los concursantes han intentado convencer a la audiencia. ¿Os ha conseguido convencer alguno?

Durante el programa “Última hora” de esta semana, se le comunicó a Alejandro la fecha de una prueba médica de su hijo. El Míster como buen padre, ha decidido dejarlo todo y apoyar a su hijo en esos duros momentos. En mi humilde opinión, ha hecho lo que tenía que hacer, el amor y el apoyo que necesita ese niño está por encima de todos los premios y toda la fama que le puede proporcionar GHVip. ¿Qué os ha parecido este abandono?

El primero en pasar por el debate electoral y enfrentarse a las preguntas de los periodistas ha sido Carlos Lozano. El presentador se emocionaba ante tan abrumadora estampa. Después del aturdimiento inicial, Lozano ha tirado de casta y ha salido airoso de cada una de las preguntas. Dani Santos era el segundo en enfrentarse a las preguntas del público y de los comentaristas. Un poco más nervioso conseguía finalmente seguir airoso. La tercera era Laura Matamoros. Esta se enfrentaba a preguntas sobre su familia, su paso por el programa o sus ideologías políticas. Rappel también pasaba por el atril para contestar a todas las dudas que ha generado su paso por la casa. Por último, pero no menos importante, era Laura Campos la encargada de responder a las preguntas de los allí reunidos. Laura era la única con capacidad de callarle la boca a Miguel Frigenti. ¿Quién ha respondido mejor a las preguntas del público?


Terminada la ronda de preguntas, se pausaban los teléfonos por unos minutos. Se decidía así el quinto finalista de esta edición. La audiencia decidía que Dani Santos debería abandonar la final, al solo ser votado por un 0,6% de la audiencia. ¿Se merecía Dani ser el quinto finalista? ¿Os esperabais que el fuese el menos votado? 


Después de la expulsión, los cuatro finalistas se enfrentaban a un debate a cuatro en el que debían enfrentarse a vídeos de su paso por la casa. Momento importante fue ver como los finalistas se estrujaban el cerebro para buscar algo bueno de sus compañeros. ¿Qué os parecen estos cuatro finalistas? ¿Cuál es vuestro favorito?

¿Os ha gustado el debate electoral? ¿Merecía Carlos cruzar la pasarela? ¿Estaban los periodistas demasiado a favor de Carlos Lozano? ¿Es Laura falangista por silbar el “Cara al sol”? ¿No sois fans de ese muchacho que jaleaba el solo a Rappel? ¿Habéis entendido la salida de Diego Matamoros y Raquel Bollo? ¿Ha sido Jordi imparcial? ¿Se enrolla Rappel más que una persiana? ¿Ha tenido Dani menos entrevista que Berta? ¿Qué opináis sobre el tema de los gallos de pelea? ¿Ha hecho Dani bullying a Carlos Lozano? ¿Cuánto queda de programa? ¿Quién será el ganador de esta edición? Pues para saberlo, solo nos queda esperar. Hasta entonces…

“¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario