REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Qué os ha parecido la duodécima gala de GHVip? Esto está llegando a su fin, con esta gala se daba entrada a una final esperada por muchos. Pero no os preocupéis, que al programa todavía le queda unas semanitas más. ¿Ya tenéis vuestro claro ganador?

La gala comenzaba recordándonos el drama de Alejandro. Por cuestiones familiares, el Míster se lleva planteando durante semanas el abandono. Para no pagar la multa, pedía su expulsión a la audiencia. ¿Es Alejandro el nuevo Victor Sandoval? ¿Terminará abandonando?

El primero en despedirse de sus compañeros era el propio Alejandro, para ser seguido por Francisco Nicolás y Carlos Lozano. La anécdota de la noche la protagonizó Fran, al entrar en la sala de expulsiones y tener que volver a la casa a buscar la chaqueta que se había olvidado en el salón.

Una vez todos los nominados en el confesionario, se han enfrentado vídeos de su convivencia, para intentar arreglar sus problemas y cuentas pendientes. Momento tenso fue el momento donde Carlos Lozano se enteraba que Fran se había inventado los gritos de “Cornudo”. ¿Cómo puede tener tanta maldad un cuerpo tan pequeño? Después de largo tiempo en la sala de expulsiones, cerraban los teléfonos y se decidía el expulsado. El trío ná de ná, como los apodaba Raquel Bollo, se rompía así para siempre. El público decidía por una amplia mayoría expulsar (por segunda vez) a Francisco Nicolás. ¿Se merecía Fran ser el expulsado?


Al volver a la casa, todos los concursantes eran recluidos en el confesionario. Al salir se encontraban una cesta con huevos de Pascua. Ese regalito le traía una grata sorpresa para todos ellos. Nada más y nada más que los teléfonos de la final. ¿Ya tenéis favorito? ¿Quién se merece ser el ganador/a? Cada uno de los concursantes hacía un propio discurso para postularse como ganador. La excepción ha sido Laura Campos, que ha decidido tirar la toalla y pedir el voto para su tocaya Laura Matamoros. ¿Qué os parece la maniobra de Laura Campos?

¿Es justo que entren Laura y Dani en la final? ¿Es Carlos Lozano el director del programa? ¿Hay falsedad entre los tres mosqueteros? ¿Quién es Luis el Cabrón? ¿Existe de verdad la novia de Fran Nicolás? ¿Viajará este a Australia? ¿Qué os ha parecido el tirón de orejas de Fran a Rappel por su comportamiento?¿Quién es quién en los porcentajes? ¿Qué pasará en la final? Pues para saberlo, tendremos que esperar hasta la próxima semana. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario