REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Qué os ha parecido la décima gala de GHVip, queridos maniacs? Cuando parecía que la casa de Guadalix se estaba quedando vacía, ¡BOOM! Dos nuevos VIPs llegaban para cambiarlo todo. Pero no solo de entradas vive un verdadero fan de realities, sino que también ha habido expulsión y nuevas nominaciones.

La gala como la semana pasada, comenzaba con Belén Roca, esta semana sí, en plató. Después de una breve introducción, interesándose por el estado de salud de su madre, Jordi se ha centrado en el tema estrella del programa de las últimas semanas, “EL CEPILLO”.

El primero de los candidatos en entrar a la casa era Dani Santos, arquitecto y finalista de Gran Hermano 12+1. Ante el desconcierto de todos los concursantes, el de burgos se presentaba muy amablemente, con la gracia que le caracteriza. Minutos después, la extronista Samira Salomé seguía los pasos de Dani, entrando a conocer a sus compañeros. Por último, pero no menos importante, Laura Campos, ganadora de GH12 volvía a la que años atrás había sido su casa por casi 5 meses. ¿Repetirá Laura su suerte en esta nueva edición?
Sin embargo, no iban a estar mucho tiempo todos juntos en el salón. Los nominados debían despedirse para afrontar su destino en la sala de expulsiones. Después de minutos de tensión, la audiencia decidía finalmente expulsar a Charlotte Caniggia. Parece que la audiencia no le ha perdonado a la argentina su broma de mal gusto con el cepillo de dientes de Carlos Lozano. ¿Se merecía Charlotte la expulsión?

Después de la salida, llegaban las decisiones de las entradas. Tras un cierre momentáneo del proceso de votaciones, Dani Santos se convertía en concursante oficial al ser el más votado por la audiencia. Quedaba así el duelo entre dos mujeres, Laura y Samira. En los últimos minutos de la gala, Jordi comunicaba que la que se convertía en concursante oficial era Laura. ¿Qué os parecen los nuevos concursantes? ¿Os da pena que no haya entrado Samira?

Como ya es tradición en el VIP, ha vuelto la prueba de las llamadas telefónicas a países random. No podemos dejar de recordar los grandes momentos que nos ha dado Belén Esteban en esta prueba. Para el recuerdo nos quedará Fran Nicolás pensando que Australia está en Groenlandia. ¿Nos traerá grandes momentos esta tronchante prueba?

El orden de la entrada en el pabellón a hacer las llamadas, marcaba también el de las nominaciones. Y tras solo conseguir Alejandro el privilegio de los tres puntos a mayores, la lista quedaba formada de la siguiente forma. Alejandro, Carlos y Raquel Bollo, que entraba en la lista por primera vez. ¿Correrá la misma suerte que Rosa Benito? ¿Quién debe ser el expulsado de la próxima semana?

¿Deseáis que se acabe ya el tema del cepillo? ¿Son crueles con las operaciones de Charlotte? ¿Os habéis fijado en la rotura del vestido de Samira o solo mirabais sus pezones? ¿Estáis orgullosos de que Fran sepa hacer la cama y usar la sandwichera? ¿Agradecéis tanto como yo la frescura de Laura? ¿Podrá Charlotte vivir toda su vida de concursar en realities? ¿Nominarán el próximo año a Javier Tudela a los Goya por su brillante interpretación en “Dreamland”? Para saberlo tendremos que esperar, pero no tanto como para saber qué pasará en la siguiente gala. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario