REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la novena gala de GHVip? En esta gala ha pasado de todo. Esta edición será recordada como la edición de los abandonos (¡¡Ya van 3!!), los concursantes caen como moscas. ¿Habrá algún abandono más? ¿Van a meter sustitutos?  Además de esto, como ya es tradicional, expulsiones y nuevas nominaciones.

La gala comenzaba con un tono triste. Belén Roca ha tenido que abandonar la casa el pasado miércoles por motivos familiares. La madre de la gallega tiene problemas familiares y la concursante ha decidido pasar estos duros momentos a su lado. Al comienzo de la gala, Jordi hablaba con una llorosa Belén, que dejaba un cariñoso mensaje para todos sus compañeros.

Debido a los sucesos ocurridos esta pasada semana, se ha procedido a una nominación disciplinaria. Charlotte ha sido la afortunada. Esta junto a Belén Roca han gastado una broma de mal gusta a Carlos Lozano. Estas han pasado el cepillo de dientes del presentador por la taza del váter. En mi opinión, tanta culpa tienen las concursantes como la dirección que han permitido que este se lavara sus dientes con él. ¿Qué os ha parecido esta broma? ¿Se merecía Charlotte la nominación disciplinaria? El ex–presentador observaba atentamente estas imágenes, mientras ella se reía de su propia broma. Después de un breve intercambio de palabras han zanjado a polémica, sin aceptar las disculpas.

Una vez reunidos los tres nominados en la sala de expulsiones y tras varios minutos, se han cerrado los teléfonos. Dos de los porcentajes estaban muy igualados, acumulándose sorpasos a lo largo de toda la noche. Finalmente, la audiencia decidía expulsar a Sema. El amigo de Chabelita terminaba así su andadura en la casa de Gran Hermano. Podemos decir que la expulsión ha sido culpa de un pedo, como decía algún comentarista: “Por un pedo, expulsado me veo”. ¿Se merecía Sema ser expulsado?

Con una nominada definitiva, comenzaron las nominaciones y como viene siendo habitual, a la cara. Después de unas largar y difusas nominaciones, la lista quedó formada por los siguientes nominados: Charlotte, Laura, Carlos y Fran Nicolás. Pero esta no sería la lista final, pues los ganadores de la prueba semanal tendrían el poder de salvar a uno de los nominados. Después de un arduo debate Carlos, Laura y Fran Nicolás en el confesionario, el grupo ha decidido salvar a Francisco Nicolás, por lo que la lista real de nominados de esta semana es: Charlotte, Laura, Rappel y Carlos Lozano. ¿Quién debe ser el expulsado?

¿Quién os gustaría que entrase como reserva? ¿Os ha gustado la campaña de Sema para quedarse en la casa? ¿Son normales las tetas de Charlotte? ¿Era necesario que todos los concursantes viesen el vídeo del cepillo? ¿Son poco naturales todas las discusiones que surgen en el VIP? ¿Habrá una historia de amor entre Sema y Carlos? ¿Castigará la audiencia a Carlos por su falta de interés por salvarse? Se acerca el final, cada vez son menos en la casa, pero el programa no para. ¿Qué nos deparará la próxima semana? Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario