REALITY MANIAC: ENTREVISTA ADRIANA BARRIENTOS


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Qué tal estáis, queridos? ¡¡Esta semana os traigo una sorpresa MUY GRANDE!!  Para celebrar la Semana Santa he decidido haceros un regalazo y os he traído una entrevista muy, pero que muy esperada. Como ya todos sabéis, soy fiel seguidor de realities, no solo españoles, sino también internacionales. Por ese motivo, no puedo estar más feliz de traeros una entrevista a una de mis concursantes favoritas de todos los tiempos: ¡¡ADRIANA BARRIENTOS!!

Para los (pocos) que no sepáis quién es esta maravillosa mujer, os lo explico muy rápido. Adriana Barrientos es toda una sensación en Chile. Esta bella actriz, modelo y vedette  también es conocida en su país como “La Leona”. Aunque su carrera televisiva empezó en el programa chileno “Buenos días a todos”, se ha hecho conocida para el público español durante su genial participación en el reality “Amor a Prueba”. Donde su simpatía, personalidad e impresionante físico ha conseguido cautivarnos a todos, sin dejar indiferente a nadie. En la actualidad participa como juez y colaboradora en el reality “¿Volverías con tu ex?” de MEGA.  Si aún no la conocéis, ¿A qué estáis esperando?

Hola Adriana, los espectadores españoles te hemos conocido durante tu participación en el reality "Amor a prueba" ¿Qué tal ha sido la experiencia?
La verdad es que en “Amor a Prueba” lo pasé increíble y conocí grandes personas, como mi gran amiga española, que es Oriana González Marzoli junto con su ex pololo Alex. Con ella lo pasé increíble dentro del reality. La experiencia, de todas las maneras, la volvería a repetir.

¿Cuál ha sido el mejor y el peor momento de ese reality?
El mejor momento del reality “Amor a Prueba” me parece que fue haber conocido a tremendas personas como Tony y Oriana. Sin embargo, el peor momento, de todas maneras, fue cuando Luli (Nicole Moreno) dejó una tijera en mi almohada, iba a dar vuelta a la cara y me iba a enterrar la tijera. Eso la verdad es que me asustó bastante, de ficción pasó a ser una realidad, cuando yo pensé que era una guerra solamente en la tele, me di cuenta que podía poner en peligro mi estadía y mi salud.

¿Mantienes alguna amistad con tus ex-compañeros del encierro?
Sí, todavía mantengo una muy buena relación con Oriana. Sin embargo, con Leandro Penna, con el que mantuve una pequeña relación dentro del reality, se fue todo a las pailas y ahora con él todo mal.

Recientemente te hemos visto como jurado de las actividades artísticas en "Volverías con tu ex". ¿Estás más cómoda como jurado o cómo concursante? ¿Te hubiese gustado participar como concursante?
La verdad es que al participar ahora en este reality, estoy muy contenta con el ascenso. A todo el mundo le gusta ser ascendido y de participante haber pasado a jurado, lo que me agrada muchísimo.

¿Cuál es tu participante favorito de "VCTE"? ¿A quién te gustaría ver en el encierro?
Mi participante favorita claramente que es la Oriana, de todas maneras. Al que me hubiese gustado ver dentro del encierro es al pequeño Alex.

En España hay mucha polémica alrededor de Oriana Marzoli. ¿Cuál es tu opinión sobre ella?
En cuanto a Oriana, a mí me encanta. Tengo la mejor opinión de ella. Es una estrella, que trata de hacerlo todo bien. En el fondo, el reality es ella, es la mujer fuerte del reality, A mí es la que más me gusta.

El pasado año, por nuestro país se extendió el rumor de que podías haber negociado entrar en Supervivientes. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Te gustaría participar en algún reality español?
Me encantaría entrar a un reality español, la verdad es que sí. La otra vez hubo algún tipo de conversaciones con Supervivientes, pero eso era demasiado duro. Entrar a Supervivientes era complicado, me gustaría algo que fuese más relajado. Pero la verdad es que sí, sería muy entretenido irme a España.

Por último una curiosidad. ¿De dónde viene el apelativo de Leona?
El nombre de “La Leona”, me lo puso mi pueblo, porque en “1910” que era el reality donde yo participé y estuve encerrada alrededor de seis meses, lo hice bastante bien y la gente se sorprendió, no sabían que yo era una mujer tan aguerrida y muy buena en competencias. Estoy muy contenta por la entrevista, muchas gracias por su preocupación y por su cariño.

Todo el equipo de Blackglasses queremos agradecerle a Adriana Barrientos su atención, su amabilidad, su cariño y su disposición para realizar esta entrevista. Como veis, nuestra Leona no solo es bonita por fuera, sino también por dentro. Deseamos seguir disfrutando de su inigualable presencia en Chile y ojalá muy pronto en nuestro país. Esperando que las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos verla muy pronto en algún reality español. Podéis (y debéis) seguir a Adriana Barrientos en todas sus redes sociales: facebook, twitter e Instagram.

¿Os ha gustado esta gran entrevista? ¿Se puede ser más maravillosa que Adriana? ¿Qué otra persona os gustaría que fuese entrevistada en esta sección? Dejadme vuestras opiniones y mensajes de cariño a Adriana en los comentarios. Nos leemos muy pronto. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario