REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la primera gala de #GHVIP4? Estos de Mediaset no nos dan descanso. Después de la resaca de la final de GH16, ya ha empezado el VIP. Todavía tenemos en nuestra memoria los grandes momentos que nos daba Belén Esteban en la anterior edición. Por no nombrar, también, la cantidad infinita de Vines que nos ha dejado Ylenia de su paso por la casa. ¿Qué pasará en esta edición? ¿Será movidita? ¿Habrá “tema que te quemas”?

La gala abría con un derroche de glamour y brillo. Gente bebiendo champán, un fotocall, una alfombra roja… vamos el día a día de estos VIPs (NO). De una limusina aparecía un chico trajeado. El pequeño Nicolás se convertía así en el primer concursante que visitaba el plató para ser entrevistado por Jordi.

Laura Matamoros era la primera en pisar la casa de Guadalix, pero muy pronto se reuniría con su hermanastro Javier Tudela. ¡Qué nos gusta un salseo y una situación incómoda! Menuda sorpresa cuando se han encontrado la casa embalada, los sofás con el plástico, todo metido en cajas, sin montar…etc. Los hermanastros tenían como tarea el desembalaje de todo el mobiliario.

La siguiente que pasaba por el fotocall y por el plató era Rosa Benito, que entraba cual ganadora. A la ex de Amador Mohedano se la veía pletórica y extremadamente nerviosa. Rosa se embarca en su segunda aventura después de Superviviente. Debo confesar que no he entendido muy bien la función ni de las entrevistas ni la del fotocall.

El que sí sabe entrar es Carlos Lozano, nada más entrar ya le pregunta a Laura si es la hija de Makoke. Eso sí es una buena entrada y no la que tiene el en la cabeza. ¡Ui Carlos, vete asimilando la nominación eh! Además, el mismo se definía como “el bocas”, no hace falta que lo jures Carlos. Una cosa que me ha llamado la atención, ha sido la actitud de Carlos, creo que sigue con su papel de presentador. ¿No se habrá enterado que ahora es concursante?

La ganadora de la anterior edición, Belén Esteban (peinada como si la hubiese lamido una vaca ¡Esto con Toño no pasaba!), visitaba el plató que la vio ganar hace un año. Sin embargo, en esta ocasión, no era como concursante, sino como invitada VIP. La de Paracuellos, era la encargada de visitar la casa y dividir a los concursantes en dos grupos. Belén Roca y Julios se convertían en los primeros capitanes, para la prueba semanal.

Otros de los que pasaron por el plató han sido la concejala de Chicago, Carmen López, dejándonos claro que ella fue “Trending topping negativo mundial” ¿Cómo os quedáis?  To’ locos, lo sé. Después, en la misma alfombra roja, se encontraban Rappel y Sema. Madre mía, que cuadro abstracto, que estilismos, que atentado contra el buen gusto. ¿Cuál ha sido el mejor y el peor estilismo de la gala?


Menuda sorpresa, cuando veo salir de una caja un hombre, de casi dos metros con el pelo largo y barba. ¿Pero este quién es? -Pensaba,  ¿Ahora los hombres vienen en cajas? ¿En qué página web tengo que pedir uno así? Pues resulta que ese señor es un cocinero famoso, vamos, o eso dicen, porque lo conocen en su casa. Julius creo que ha dicho que se llama. Le tendremos que dar una oportunidad.

Poco a poco han ido entrando el resto de los concursantes: Raquel Bollo, Lucía Hoyos, el míster España actual…etc. Poco a poco, la casa volvía a llenarse de vida, de ruido y de movimiento. Los primeros días todos son muy felices, pero esperamos, por nuestro bien, que este buen rollismo se acabe pronto. Todos sabemos que es cuestión de horas o días para que esto se empiece a mover y comience el juego verdadero.   

 ¿Para vosotros va a ser Fran o pequeño Nicolás? ¿Por qué a algunos les hacen una entrevista previa? ¿No sois muy fan de las presentaciones? ¿Habrá alguna carpeta? ¿Quiere Rosa Benito hacer edredoning con Carlos Lozano? ¿Qué os ha parecido las entradas? ¿Ya tenéis algún favorito? ¿Y algún odiado? Estoy deseando ver lo que sucede, las primeras peleas, los primeros amores, cómo va la competencia… Pero para saber todo esto, debemos esperar hasta las próximas galas. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario