REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Qué os ha parecido la cuarta gala de GHVip? No os quejareis, esta gala ha tenido de todo, nominaciones, expulsiones, entradas, sorpresas…. Vamos un sinfín de cosas para comentar. Vayamos pues.

La gala comenzaba con la presentación de Charlotte Caniggia. Hija de un futbolista y de una de las protagonistas de Mujeres Ricas. Se considera adicta a las compras, le encantan los lujos, viajar… No tiene novio, dato muy importante. Le gustaría tener un reality de su familia o ser presentadora. Pues sinceramente guapa, no te veo demasiado futuro. ¿Qué os ha parecido Charlotte? ¿La conocíais ya?

Durante la gala, los concursantes recibían la agradable sorpresa de ver actuar al último ganador de La Voz, Antonio José. Mientras ellos disfrutaban de esta performance, Charlotte, la nueva habitante de la casa, pisaba por primera vez la casa VIP. Pobre Charlotte, al entrar no la conocía nadie. ¡¡Menuda situación!!

Después de conocer a su nueva compañera, los nominados se despedían uno a uno para ir a la sala de expulsiones. La primera era Lucía, seguida por Julius y Javier Tudela. Una vez dentro, los concursantes han tenido que ver vídeos de la convivencia. Dónde Lucía se asombraba y se arrepentía  de alguna de sus actitudes. A unos minutos de la expulsión, los porcentajes estaban más ajustados que la faja de Falete.

Tras unas interminables horas metidos en la sala de expulsiones, por fin llegaba la hora de la expulsión. Por unas pocas décimas, el público decidía que el concursante que debía abandonar la casa era Julius. Parece que su comportamiento autoritario, sus malos modos y su fuerte carácter le ha pasado factura. ¿Qué os ha parecido el expulsado? ¿Se notará la ausencia del cocinero?

Esta semana, los dos grupos han superado la prueba semanal, por lo que nominarán todos ellos y a la CARA. El orden de estas nominaciones lo ha elegido la nueva habitante de la casa, Charlotte Caniggia. La chica no se aclaraba muy bien si debía poner a los que le caen mejor al principio o al final. Creemos que el cerebro no le cabía en la maleta. Era el maquillaje o el cerebro, y la verdad, al maquillaje le va a dar más uso.


Antes de las nominaciones los concursantes deberían dividirse como siempre en grupo rojo y grupo negro. Decidiendo entre una prueba más física y una de baile. Sorprendentemente los dos cojos (Liz y Julián) se posicionaban con la prueba física. La gente está muy loca, se ve que le han cogido gusto a pasar hambre. Quedando los grupos de la siguiente forma:

  • Equipo Rojo: Sema, Lucía, Belén, Carlos Lozano, Alex, Javier Tudela y Charlotte.
  • Equipo Negro: Rosa, Raquel, Rappel, Liz, Laura Matamoros y Julián Contreras.

Las nominaciones a la cara, como siempre, han llevado consigo muchas falsas escusas y fingidas dudas. Hemos podido ver como gente que tenía segura su nominación fingía dudas para intentar quedar bien y librarse de algunos puntos. Finalmente, los nominados eran Julián Contreras, Carlos Lozano y Lucía Hoyos. ¿Quién queréis que sea el tercer expulsado?

¿Os gusta que Makoke aparezca por el plató de GHVip? ¿Está siendo Javi un cero a la izquierda en el concurso? ¿Está un poco obsesionada Laura con Javier y Makoke? ¿Es Rappel muy activo sexualmente? ¿No adoráis el cartel de: CARLOS HABLANDO SOLO? ¿En qué momento a Laura le ha parecido buena idea tatuarse la oreja? ¿Os gustan las nominaciones a la cara? ¿Os gustaría que hubiese repesca? Y la pregunta más importante ¿Qué nos deparará la siguiente gala? Para saberlo tendremos que esperar hasta el siguiente jueves.  Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario