REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Vamos por la segunda gala del VIP? ¿Os está gustando esta edición? No os quejareis, esta edición viene cargada de novedades. Solo podrá nominar el equipo que gane la prueba y los nominados recibirán una descarga eléctrica.  Debo confesar que, aunque en un principio tenía muy poca confianza en este casting, nos están dando grandes momentos.

Tras una semana entera hablando, pensando, planeando y amenazándose con las nominaciones, por fin llegaba el día. Pero había un sorpresita, solo los esclavos iban a nominar, ya que los faraones han perdido la prueba. Alguno no salía de su asombro, vaya caras se le han quedado. Pero las novedades no se quedaban aquí, con cada nominación, el nominado recibía un calambrazo. Después de toda la ronda, un poco soporífera, los nominados provisionales eran, Carmen, Laura y Javier Tudela. Digo provisionales, porque el míster se ha ganado en el Debate el poder para salvar a uno de los nominados. Este, después de pensar, a su ritmo, decidía salvar a Javier Tudela. Quedando la lista final de nominados: Carmen, Laura, Fran y Julián. ¿Quién creéis que debe ser el primer expulsado de GHVIP4?


En medio de las nominaciones se ha desatado una pelea entre Carlos y toda la casa. ¿El motivo? Pues había desaparecido un poco de ginebra que tenían guardado en la nevera. No me digáis el por qué, pero el acusado ha sido Carlos Lozano. No creo que sea por las que se pilla en cada fiesta, que se bebe hasta el agua de los floreros. El ex-presentador terminaba la discusión llamando “Gentuza” a todos sus compañeros.  ¿Qué os ha parecido este momento?

Otra de las sorpresas de este año es el juego de las puertas. Cada jueves los concursantes elegirán entra la puerta negra y la roja. De este modo, quedarán divididos en dos grupos, para la prueba semanal. Esta semana las puertas esconden dos realidades muy distintas, mientras en la roja encontrarán todo tipo de entretenimiento, detrás de la negra se esconde el aburrimiento y el hastío más absoluto. Los grupos han quedado formados de la siguiente forma:

  •  Puerta negra: Francisco Nicolás, Julius, Laura Matamoros, Javier Tudela, Lucía, Raquel Bollo y Alejandro.
  • Puerta roja: Rappel, Carmen, Carlos, Rosa Benito, Sema, Liz, Julián y Belén.

Una vez escogidos los equipos, ha empezado la acción. Los concursantes deberían calcular el paso del tiempo, 10 minutos, mientras unos realizaban actividades lúdicas y otros pelaban cebollas. Al parecer, pelando cebollas se mide mejor el tiempo, pues el grupo negro han sido los ganadores de esta miniprueba. Ganando una suculenta cena, compuesta por: jamón, cocretas (Estilo Belén Esteban), tortilla…etc. Los concursantes devoraban como si estuviesen en Supervivientes. Madre mía, se deben haber dejado los modales en casa. ¿Qué os ha parecido la prueba?


¿Qué le pasa a Carlos Lozano? ¿Se tiene que tomar otra copita? ¿No os da ternura que Carmen se emocione al ver una escoba? ¿Os ha gustado la idea de los calambrazos? ¿Quién le ha dado el título de míster a Alejandro? ¿Está Francisco Nicolás manipulando a sus amigos? ¿Tiene realmente poderes Rappel? ¿Ha habido traición entre Liz y Belén? ¿Ha adivinado Rappel que la puerta buena era la roja? ¿Os ha parecido raro que Carlos no haya recibido ningún punto?  ¿Qué color hubieseis elegido vosotros? ¿Qué grupo os gusta más? ¿Qué pasará en la siguiente gala? Pues tendremos que esperar una semana para saberlo. Hasta entonces…

“¡Cerramos conexión!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario