REALITY MANIAC: GRAN HERMANO

GRAN HERMANO: GALA 14

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Os ha gustado la décimo cuarta gala? Tiene un punto de tristeza ver esa casa, que tan buenos momentos nos ha dado, medio vacía. Solo seis concursante, sentados en un solo sofá. Si parecía ayer cuando los conocíamos por primera vez.

Los concursantes comenzaban la gala, viendo los porcentajes ciegos. Para relajarse antes de las expulsiones, eran obsequiados por la fabulosa actuación de J.Balvin. Desde aquí me gustaría mandar un saludo al inventor del Autotune, la de carreras que ha salvado. 

Después de la actuación, el Súper ha enviado a Marta y a Aritz a la sala de expulsiones. 

Menudo desconcierto tenían los concursantes. Seguidamente, Carlos y Sofía al confesionario. 
Después de separarlos de dos en dos, el programa abría una cuenta atrás de 30 minutos. Como les gusta hacernos sufrir con las cuentas atrás. Mercedes conectaba con las tres habitaciones (confesionario, sala de expulsiones y salón), pero la expulsión solo era oída en una de ellas. La audiencia decidía que el sexto finalista fuese Carlos. Así terminaba el paso del marido de Ivy por la casa. ¿Qué os ha parecido el sexto finalista?

Nada más realizada la expulsión, se abría otra cuenta atrás para decidir el quinto finalista del programa. En esta ocasión, la audiencia decidía que Marta fuese la quinta finalista. De forma inesperada, la canaria abandonaba la casa, para regocijo de Amanda. Bueno, siempre ha habido clases de personas. ¿Os esperabais que ella fuese la quinta finalista? ¿Se merecía Marta abandonar tan pronto la final de Gran Hermano?

A parte de las dos expulsiones, poco más nos ha aportado esta gala. Destacar la magnífica entrevista de Marta, en la cual ha puesto a cada concursante en su sitio. En mi humilde opinión, la canaria ha sido la mejor concursante de la edición. Nos ha dado juego por ella misma, sin necesidad de una carpeta, ha jugado al favor del reality desde el primer momento y ha actuado sin filtros, mostrándonos todos sus sentimientos. Ojalá, una persona como Marta en cada uno de los realities que quedan por venir. ¿Qué opináis del paso de Marta por la casa?

¿Es Aritz agresivo con Han? ¿Se puede ser más reventado que Amanda? ¿Ha patrocinado Ikea la expulsión de Carlos? ¿Qué os ha parecido el momento toqueteo de pechos? ¿Quién tiene mejores tetas, Marta o la Milá? ¿Las tetas de Carolina también son fantasmas? ¿Vera es tan lento porque va con retraso desde que fue a México? ¿Qué os ha parecido la entrevista de Marta? ¿Está siendo muy blanda Mercedes en esta edición? ¿Qué nos depara la siguiente gala? Nos han prometido un giro de tuerca, con más sorpresas y secretos. Para saberlo, tenemos que esperar al jueves para saberlo. Hasta entonces...

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario