REALITY MANIAC: GRAN HERMANO

GRAN HERMANO: GALA 13

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Os ha gustado la decimotercera gala? No sé si los concursantes son supersticiosos, pero podemos decir sin equivocarnos que, a dos de ellos, el número 13 no les ha traído muy buena suerte. Así, como quien no quiere la cosa, sin darnos apenas cuenta, hemos llegado a la recta final. Si parece que fue ayer, cuando arrancaba esta edición. 

La gala comenzaba con Jorge Javier Vázquez sentado en el confesionario de la casa, volviéndonos a recordar que su ganador era Suso. ¡Lo siento mucho, otra vez será Jorge! El presentador estrella de Mediaset, será el encargado de encender el alumbrado navideño. ¡HA LLEGADO LA NAVIDAD A GUADALIX DE LA SIERRA! 

Además de la navidad, esta semana también ha llegado a FINAL. Durante los próximos 20 días se votará al ganador. Cada semana, el menos votado se convertirá en el expulsado. Dejando el programa cuando más duele, en la recta final. 

Los tres nominados se despedían de sus compañeros, para afrontar juntos sus últimos 30 minutos en la casa. Después de ver vídeos de sus enfrentamientos, Marta era salvada, por ser la menos votada por el público. Al finalizar la cuenta atrás, era Ricky el último expulsado de la edición. ¿Qué os parece la expulsión? ¿Se merecía Ricky ser el expulsado? 

En esta edición, la elección del número para votar al ganador no la han realizado los concursantes, sino os familiares en el plató. Cada familiar elegía una caja sorpresa, que contenía el número al que la audiencia debe llamar para hacer a ganador al concursante. Se abrían así os teléfonos, pero no por mucho tiempo, pues se abría también una cuenta atrás que expulsaría al menos votado hasta el momento. Convirtiéndose así, en el séptimo finalista. De forma totalmente inesperada, tanto para la audiencia como para los concursantes, Vera se convertía en el segundo expulsado de la noche y el séptimo finalista de Gran Hermano 16. ¿Se lo merecía Vera? ¿Os lo esperabais? 


Jorge Javier entraba en la casa para charlar un poco con los concursantes y enseñarle en alumbrado y decoración navideña. Ya sabéis que no me gusta criticar, pero creo que la casa les ha quedado un poquito recargada. Bueno, quién dice un poquito, dice más que una choni en la noche de Fin de Año. ¿Os ha gustado la visita de Jorge? ¿Qué parte os ha gustado más de la decoración navideña? 

¿Cuál es vuestra “marca” de perro favorita? ¿Vosotros os cambias los calzoncillos/bragas con vuestros amigos? Si te tocas con un amigo, pero repites varias veces “Esto no es nada sexual” ¿Cuenta igual como paja? ¿Os gusta la decoración navideña? ¿No os ha parecido patético oír gritar a los amigos de Ricky “Dímelo Papi”? ¿Ha sido la entrevista de Ricky la más penosa de toda la edición? ¿Por qué los reventados siguen anclados en el Suso Ganador? ¿Ya tenéis favorito para ganar GH16? ¿Quién será el menos votado el próximo jueves? Tendremos que esperar unos días para saberlo. Hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario