SEX AND THE CITY 2.0: CAPÍTULO 15

PRIMERAS CITAS
 
Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en primeras citas es ¿sexo o no? Es realmente cierto que se "estropea" - y, digo estropea, por decir algo, porque si no conoces a esta persona de nada tampoco hay nada que estropear!!!! - si te acuestas con tu cita la primera vez que lo ves.  Podríamos decir que no, que la sociedad ha cambiado, que hemos evolucionado y que todos vivimos bajo un arco iris, pero eso sí que sería una gran mentira porque la verdad es que aún, hoy en día, la gran parte de los hombres (que NO todos) se piensan que si te gusta el sexo y no tienes tapujos en demostrarlo y llegar a disfrutar de una noche que puede acabar mucho mejor de lo que empezó sólo sirves para eso. Está más que claro que no todos los hombres piensan así, pero esa massa que se comunica más y hace que los estereotipos permanezcan sigue ahí y juzga.

¿Qué debemos hacer? Pues continuando con mi tónica habitual os diré que lo que os dé la real gana, porque la sociedad nos va a juzgar de la misma manera, y si tu príncipe azul o verde está ahí te querrá igual te lo folles o no la primera vez que lo veas.

Dejando este discurso pseudo-obligado, ¡pasemos a temas más divertidos! Cuando conoces a un tio soltero y parece perfecto, piensas ¡ahí hay trampa! Y volvemos a los errores habituales porque piensa que él puede pensar exactamente lo mismo de tí!
 
Y cuando estás soltera y entras en crisis, te da por tener citas de manera desmesurada, porque creyendo en la estadística cuantos más pruebes más oportunidades de encontrar al adecuado, asi que bienvenidos al desfile de solteros más horribles que te puedes encontrar (este apartado no está patrocinado por adoptauntio):
 Soltero nº 1: el tipo egocentrico, solo piensa en él y en su ombligo, quedas con él y ya desde lejos apesta a mal día, sabes desde el minuto 00,30 que eso no tendrá futuro y lo odias antes de que abra la boca. NEXT.
  1. Soltero nº 2: el tipo dos caras, realmente parece adorable pero tocas un punto y se convierte el hulk! y como no tienes claro que parte domina a la otra te alejas poco a poco y nunca jamás vuelves a pasar! Next.
  2. Soltero nº 3: el tipo pluma, es un chico que su conversación se basa en negar su homosexualidad, creas que la tenga o no, pero él insistirá hasta la saciedad en que no le gustan los hombres, al final sólo aburre, next.
  3. Soltero nº 4: el que engaña, en este tipo de tio existen los dos casos, los tios que van de románticos y que te hacen creer que quieren algo serio y luego sólo quieren sexo y los que dicen querer solo sexo y se acaban enamorando al primer beso. En ambos casos, next.
  4. Soltero nº 5: el follamigo ideal, es ese chico con el que tienes una relación incluso estable pero sólo pronunciar la palabra "SERIO" se asusta y se va corriendo.
  5. Soltero nº 6: el príncipe azul. Quiere algo serio incluso antes de conocerte. Es un tipo curioso porque todo lo que hagas le parecerá bien, él espera que seas su princesa y punto, no hay nada más que hacer, será mimos, te dará toda la atención del mundo y más. Relaja o next.
  6. Soltero nº 7: sexman. E
Y, cuando pierdes la esperanza y te comes medio Mcdonalds aparece él, el posible padre de tus hijos. Y vuelves a tener la esperanza irracional de creer en el amor una vez más y a veces sale bien, la mayoría mal. 
 
Pero lo malo es que cuanto más tiempo te pasas buscando al hombre perfecto no te das cuenta de que antes de encontrar al hombre de tu vida tú tienes que ser la mujer de tu vida!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario