REALITY MANIAC: GRAN HERMANO

GRAN HERMANO: GALA 12

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Os ha gustado la gala número doce? Ha llegado todo un clásico de Gran Hermano, la gala de las sorpresas, la visita de los familiares a Guadalix. Estoy segurísimo que a más de uno de vosotros se os ha caído una lagrimilla viéndola. ¡Confesad mis maniacs!

La gala comenzaba con una actuación de Cali & Dandee y Sebastian Yatra, me niego a entrar a valorar la calidad de la actuación, solo me voy a preguntar: ¿Era necesario que cantasen en directo? Con la de disgustos que nos habríamos evitado con un buen play-back. ¿Se le puede meter más autotune en una canción?

Después de tan “magnifica” actuación, los concursantes se despedían de sus compañeros para ir a la sala de expulsiones. Pero no era por mucho tiempo, nada más llegar, Marta era salvada por la audiencia, siendo la menos votada. ¡Eso no se lo imaginaría ella en su vida! ¿Os esperábais que Marta fuese el porcentaje menor? La expulsión volvía a ser cosa de dos, después de los treinta minutos de rigor, la audiencia decidía que el concurso se había acabado para Marina. La madre de Juanito reborn ha tenido que abandonar la casa sin recibir su sorpresa. ¿Os ha gustado la expulsión? 

La primera en recibir su sorpresa era Marta, pero 2 minutos con su pareja no salen gratis. La canaria ha renunciado a su maleta a cambio de encontrarse con su novio. Pero no todo iba a ser bonito, un cristal impedía que Lexter y Marta se tocasen. El segundo en recibir la sorpresa era el chino granaino. Han se encontraba a través del cristal con su madre y un amigo, pero a cambio, deberá contar nada menos que 20.000 lentejas. Eso sí es una tortura china. Me ha llamado la atención la poca atención que le ha prestado este a su madre, centrándose más en su amigo y sus amigas ausentes. 

Después de los nominados, han empezado a pasar por la sala de las sorpresas todos los concursantes. Aritz era el primero, encontrándose con la dueña de la misteriosa llave, su “amiga especial” Bicky, pagando como peaje sus sombreros. Al vasco le ha quedado prohibido cubrirse la cabeza hasta nuevo aviso. Sofía, por su parte, se comprometía a encargarse de la cocina por reencontrarse con su madre, la elegida de dios. Ricky, se convertirá en mayordomo a cambio de ver a su hermano, que le recomendaba que se quitase ya la pintada de “Churrasca”. ¡Gracias hermano de Ricky! Con Vera, llegaba la penalización más dura de la noche, el catalán se cortaba la coleta para reencontrarse con su hermana. Niedziela, no lo ha dudado ni un momento, se comprometía a no pisar en suelo, desplazándose en su monociclo hasta nueva orden, para reencontrarse con su madre. El último en recibir su sorpresa ha sido Carlos, que se encontraba con sus padres a cambio de pasar 24 horas totalmente solo. ¿Qué os han parecido las sorpresas?

Una vez acabadas las sorpresas, los familiares entraban a la casa para jugar ellos el juego de la inmunidad. La encargada de esconder el objeto era Raquel Sánchez Silva. Con todos los familiares a la carrera, y con algún golpetazo, era el padre de Carlos el afortunado en encontrar la salvación para su hijo. 

Las nominaciones esta semana han sido a la cara, pero han nominado los familiares. ¡TOMA GIRO DE TUERCA! Menudas nominaciones, casi dan más juego los familiares que los concursantes oficiales. La lista provisional de nominados era: Aritz, Ricky, Carlos y Marta. Pero como los padres de Carlos tenían el privilegio de salvar a uno de los nominados, han decidido sacar la lista a su hijo. Por lo que la lista final ha quedado de la siguiente forma: Ricky, Aritz y Marta. ¿Quién merece salir la siguiente semana? 

Uno de los privilegios de la noche, se ha decidido a través de una votación en la APP de GranHermano. El premio era que uno de los concursantes pasaría la noche en el apartamento acompañado de sus familiares. Como nos encanta el morbo, hemos decidido que sean Aritz y Bicky los que compartan noche en el apartamento. SALSEO SALSEO ¿Habrá tema que te quemas? ¿Le pintará las uñas Aritz? ¿Olvidará a Han en los brazos de Bicky? 

¿Es la culpa del reggaetón? ¿Le regalará Lexter el anillo a Marta? ¿Se puede hablar más que Maite? ¿Cuál ha sido vuestro reencuentro favorito? ¿Habrán visto Maite y Sofía el G? ¿Qué os parece “Churrasca”? ¿Aguantará Niedziela en el monociclo hasta el domingo? ¿Notaremos la ausencia de Carlos? ¿Se comprará Mercedes un bebé Reborn? ¿Os han gustado las nominaciones de los familiares? ¿Con quién ha sido más cariñoso Aritz? ¿Han o Bicky? Ha sido una gran noche, llena de emociones. ¿Qué nos deparará la próxima semana? Hasta entonces...

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario