REALITY MANIAC: GRAN HERMANO

GRAN HERMANO: GALA 10

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Os ha gustado la décima gala? Menuda gala amigos, una lucha total de titanas, con una expulsión entre dos otra vez. Ser fan de Gran Hermano es tener nervios de hierro, es vivir el límite, es saber reprimir la adrenalina a altas horas de la mañana. Señores, Gran Hermano es pura pasión. ¿Es verdad o no? 

La gala comenzaba enseñándonos a Vera en el confesionario de Big Brother México. Al mismo tiempo, Danielle Clyde se encontraba en el confe de Gran Hermano. Ella tiene 25 años, es del DF y estudia arquitectura. Dice de sí misma que no se lleva bien con las mujeres. Pues promete la chica, a ver cómo se lleva con tanta fémina que hay en la casa. ¿Qué os parece la mexicana? 

Las primeras en ver a su nueva compañera han sido las nominadas desde la sala de expulsión. Estas podían ver la entrada de Danielle en la casa y como sus compañeros le daban la bienvenida. Aunque al principio desconfiaban un poco de ella, ya sabemos nada es lo que parece, al final parece que la chica va a encajar bien en la casa española. ¿Habrá tema entre ella y Suso? ¿Se enojará Danielle con alguna mujer? ¿Soy el único que se acuerda de Isabel Madow? 

Las tres nominadas se reunían en la sala de expulsiones. ¡Menuda tensión! Ya no es que se cortara con un cuchillo, sino que se necesitaba una katana. Después de una dura sesión de vídeos, Sofía fue la salvada con un 3.8% de la audiencia. Marta y Raquel, se quedaban solas en la sala para seguir “arreglando” los problemas. Porcentajes arriba, porcentajes abajo durante la última media hora, después de varios sorpasos, Raquel ha resultado expulsada por segunda vez por esa audiencia que dos semanas antes decidió repescarla. ¿Qué os ha parecido esta expulsión? ¿Se merecía Raquel salir esta semana? En mi humilde opinión, esta noche ha ganado la naturalidad (a veces sin modales), ante el teatro. 

Como ya viene siendo habitual en las galas, hemos podido disfrutar de nuestra telenovela homo favorita con Aritz y Han como protagonistas. Que si discutimos, que si te muerdo el labio, que si dormimos juntos, que si te mido el pene, que si te arranco los pelos de los testículos… vamos, lo que hacemos normalmente con nuestros amigos, ¿No? Ah, ¿Qué vosotros no hacéis eso? 

Marta Torné, la presentadora de Cámbiame, ha sido la encargada de esconder el objeto de la inmunidad esta semana. Pero como estamos en la edición de los secretos, no todo es lo que parece, aunque les enseño una caja, el verdadero objeto que daba la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros era un espejito. El concursante más rápido en encontrarlo ha sido Han. Que no solo ha ganado eso, sino que ha tenido la oportunidad de intentar abrir la caja que lo convertiría en finalista. Podemos decir que esta ha sido la noche del chino. ¿No creéis? 

Otra vez, y ya se está convirtiendo en tradición, las nominaciones han sido a la cara. Danielle era la encargada de decidir el orden de las nominaciones, siendo Han el encargado de abrir fuego. Cerraba la lista de nominaciones Vera desde su nueva casa en México. La lista provisional de nominados estaba formada por Suso, Han y Marina. Pero el chino de bazar, como a Raquel le gusta llamarle, ha tenido el privilegio de salvarse a sí mismo, subiendo a la lista definitiva Sofía. ¿Quién debe ser el expulsado? ¿Viviremos un duelo Suso vs. Sofía? 

¿Qué os ha parecido el cambio de look de Aritz? ¿Copia la madre de Suso a Mercedes Milá? ¿Otra vez porcentajes igualados? ¿No es sospechoso? ¿Se ha visto media hora más larga? ¿Qué os ha parecido la entrevista a Raquel? ¿Os esperabais una entrevista más dura? ¿Qué os ha parecido las despedidas? ¿Está reventada Amanda? ¿Era necesario que Aritz se enfadara con la Milá por lo que le dijo a Han? ¿Hará edredoning Vera en Big Brother? Me muero por saber todo esto, pero tendré que esperar a la siguiente gala. Hasta entonces… “¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario