REALITY MANIAC: GRAN HERMANO: GALA 11

GRAN HERMANO: GALA 11
 
¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la onceava gala? Creo que puedo decir sin titubear que hemos vivido la mejor gala EVER! No he sido capaz de despegarme un segundo de la tele y de twitter. Señoras y señores, los pelos de punta durante todas las horas que dura la gala. ¿Ha sido la mejor gala de Gran Hermano que recordáis?

Antes de nada, me gustaría escribir unas palabras a Danielle Clyde a modo de despedida. Gracias Danielle, has sido una concursante impresionante, cuanto habríamos dado muchos porque te quedases esta edición. Perder a Vera sería un mal menor si tú fueses la recompensa. Te has integrado perfectamente, has sido divertida, sincera, habladora, graciosa, empática y no me quedarían adjetivos para describir lo buena concursante que has sido. Muchas gracias y desde España te mandamos toda la fuerza y la suerte para que ganes Big Brother México.

Aunque en un principio las votaciones se presentaban bastante distanciadas, la expulsión ha sido cosa de dos. Marina no llegaba a pisar la sala de expulsiones al ser la menos votada. ¡Qué le gusta a GH un buen duelo! Sin duda, este era el duelo más esperado tanto dentro como fuera de la casa. Durante los últimos 30 minutos de cronómetro, Suso y Sofía han tenido que repasar su historia. Por primera vez en la historia, Mercedes Milá no ha pronunciado la mítica frase de “La audiencia, ha decidido...” sino que ha sido Suso. El perdedor del gran duelo ha sido Suso, por lo que podemos decir, que se ha expulsado a sí mismo. ¿Se merecía Suso la expulsión?

El drama de esta semana lo han protagonizado Aritz y Han. Aritz ha explotado contra Han ante las habladurías de la casa, decidiendo apartar a su amigo de él. Ante el drama de Han, Aritz se ha enervado aún más y la cosa ha pasado a mayores, llegando a fuertes insultos y empujones. ¿Se merecía Aritz una expulsión disciplinaria? En mi humilde opinión, Aritz se siente confuso con sí mismo, se ha topado con una situación dentro de la casa que no ha sabido gestionar. Si realmente no quería nada con Han debería haberlo cortado (de verdad) desde el primer momento. Y, aunque él se empeñe, no lo ha cortado. ¿Cuándo lo ha cortado? ¿Mientras se chupaban los pezones en la cama? ¿Mientras jugaban a morderse la lengua? ¿Mientras se lamían las orejas? Y como estas, podría hacer mil y una preguntas más. ¿De qué lado os ponéisen este conflicto?

El invitado esta semana al juego de salvación ha sido Manuel Carrasco. El cantante ha escondido su último disco en “el huerto” como el mismo lo ha llamado. El afortunado de esta semana ha sido Carlos, no todo en la noche podía ser perfecto.
Mención especial se merece la entrada en plató de Suso. Mientras la mitad del plató le aplaudía, la otra mitad lo abucheaba a muerte. Él no sabía asimilar esta situación y profería todo tipo de descalificativos al público (payasos, tontos, gilipollas...), totalmente despreciable por su parte. Aunque debemos de entender que es un chaval de 22 años al que le ha quedado muy grande toda esta situación. ¿Se merecía Suso ese recibimiento?

Otra vez más, y como viene siendo habitual, las nominaciones vuelven a ser a la cara. Parece que en la edición de las sorpresas y los secretos, las nominaciones son las menos secretas de todas las ediciones. Pero no vamos a negar que estas nominaciones a la cara hayan sido épicas, una batalla campal en la que veías volar los puñales hacia todos los lados. Después de peleas, llantos y gritos, los nominados han sido Han, Marta, Marina y Carlos. Pero Carlos tenía el privilegio de salvar a uno de sus compañeros, por lo que ha decidido salvarse a sí mismo. Quedando la lista definitiva formada por Han, Marta y Marina. ¿Quién será el expulsado la próxima semana?

¿Quién es Muti? ¿Qué es más triste, irte contra tu “mayor enemigo” o que se quede Marina? ¿Os ha dado pena que se nos acabe la telenovela Suso-Sofía? ¿Os alegráis de perder de vista a la madre de Suso? ¿Teníais ganas de que volviera Vera? ¿Se puede ser más forzada que Raquel al enterarse de la expulsión de Suso? ¿No os cansa tanta nominación a la cara? ¿Os imaginabais tanto lío en las nominaciones? Creo que esta gala estará difícil de superar, pero tendremos que esperar para la siguiente a ver cómo evolucionan todos estos conflictos. Hasta entonces...

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario