REALITY MANIAC: PASAPORTE A LA ISLA, GALA FINAL

GALA FINAL

¿Qué pasa Reality maniacs?

¿Qué os ha parecido la Final de Pasaporte a la Isla? Sí amigos, LA FINAL, pensamos que este momento nunca llegaría y que jamás nos libraríamos de este cutre-reality. Si hasta parece que el cielo lloraba al despedirse del programa, bañando la semifinal con fuertes lluvias. ¿Y a vosotros también se os han saltado las lágrimas al decir adiós a tan “maravilloso” programa?

Como no podía ser de otra forma, la última semana del programa ha estado plagada de conflictos. Aspirantes y rescatados se han matado las horas en la finca discutiendo por cualquier tontería. Sin embargo, misteriosamente, al llegar la gala, se les olvidan todos los conflictos y son todos amiguísimos. Mi humilde opinión es que sienten la presión de la mirada del público e intentan parecer majos y afables, olvidándose que los graban durante toda la semana. ¿Qué opináis de este ataque de “buen-rollismo”? ¿Son estos concursantes más falsos que una moneda de tres euros?
Las primeras nominadas de la semifinal han sido TwoYupa y Maricarmen, el público ha decidido que pase a formar parte de los rescatados TwoYupa. Parece ser que la audiencia no le ha perdonado su pasividad y su falta de contenidos. Vamos, que era más mueble que todos los de Ikea. ¿Qué os parece la expulsión?

Una vez producida la expulsión, los aspirantes han realizado la prueba de inmunidad, alzándose ganadora Jenny Llada. La verdad es que la ex-vedette no ha tenido demasiada competencia en una prueba de conocimientos. De nuevo, los concursantes han demostrado que la cultura general no es lo suyo (tampoco). ¿Os ha gustado la prueba, o por lo contrario os ha parecido muy penosa?

Durante la semifinal del domingo, se han llevado a cabo las últimas nominaciones del concurso. ¡Y QUÉ NOMINACIONES! El grupo ha decidido que los nominados hayan sido Maricarmen y un empate entre Isaac y Gaby. La líder de esta semana, con una gran valentía e inteligencia (¡Sí, hemos encontrado vida inteligente en el programa!) ha nominado a los más fuertes, Isaac e Cristian. El jurado (o jauría, como les llama Jordi González) ha decidido que los nominados definitivos sean Isaac y MariCarmen. ¿Qué os han parecido los últimos nominados del programa? ¿Qué os ha parecido la actuación de la líder semanal?

Como balance del programa, se han realizado los pesajes de los concursantes. Después de toda la edición quejándose de que tienen hambre, de que están débiles... resulta que alguno de ellos (Gaby, Yasmina y Lorena) no solo no han adelgazado, sino que ¡HAN ENGORDADO! ¿Qué os parece? Si es que se veía venir, comen más estos al día que todo un regimiento. Me da a mí que cuando lleguen a la isla se van a llevar una os**ia contra la realidad...

Durante la final, se ha llevado a cabo la primera expulsión. La audiencia ha decidido con sus votos expulsar a MariCarmen, que pasaba a unirse al grupo de los rescatados. Con esta expulsión, se han proclamado los 5 finalistas del programa: Isaac, Cristian, Lorena, Gaby y Jenny Llada. ¿Os gustan estos finalistas? ¿Quién se merecía más el pasaporte?

En la última gala se he realizado una prueba de inmunidad, donde Cristian se ha alzado con la victoria. El jurado ha tenido que expulsar a uno de los restantes aspirantes, decidiendo que la persona que debe abandonar el programa sea Gaby. Alegando que el chico no ha aprovechado el concurso y que prácticamente no lo hemos visto a lo largo del reality. Menuda sorpresa se ha llevado el, creyéndose que daba juego y que era el más gracioso... ¡Cuán lejos de la realidad, Gaby!

El siguiente de los expulsados ha salido de una votación de la audiencia entre los finalistas.
Decidiendo estos dejar fuera de la final a Jenny Jada. Como no podía faltar en esta final, ha vuelto la prueba de apnea, para determinar el último inmune de la noche. Isaac se ha conseguido la inmunidad en una prueba que nos ha dejado sin respiración (nunca mejor dicho). A través de la App de Mitele, los espectadores han tenido que decidir quién sería el tercer finalista del concurso. Lorena da Sousa, ex rollo de Kiko Rivera, ha sido la elegida por la audiencia para abandonar el programa y quedarse fuera de la gran final. Una pena, porque estoy seguro que la canaria sería una gran concursante de Supervivientes.
¿Quién se lo iba a decir a Cristian y a Isaac, el día que entraron al programa como pareja, que entre ellos iba a estar el ganador? Después de una última votación, la audiencia ha decidido otorgar el primer pasaporte a Supervivientes a Cristian. El viceverso ha conseguido conquistar el corazón de la audiencia gracias a su mal de amores y a los desprecios de su expareja Anabel.

¿A vosotros también os ha conquistado Cristian? ¿Será un buen Superviviente o por el contrario se convertirá en el nuevo Noel?
El segundo pasaporte para la isla, ha sido otorgado por votación entre la dirección, regidores, técnicos y demás trabajadores del programa. Estos profesionales han decidido que el rescatado más capacitado para ir a la próxima edición de Supervivientes sea MariCarmen.
Parece que la gracia y el peculiar carácter de la madre de myhyv han conquistado a la dirección, decidiendo mandarla directamente a Honduras. ¿Os gusta la decisión tomada por el equipo del programa? ¿Hará MariCarmen un buen papel en Supervivientes? 
                            

¿Podrá vivir Jesús Reyes sin una cámara enchufándole las 24 horas? ¿Creéis que es un buen desprecio no querer entrar en el grupo común de Whatsapp, como piensa Jesús? ¿A vosotros también os gustaría tener una noche de amor con MariCarmen a cambio de dinero? ¿Es MariCarmen la Pretty Woman española? ¿No creéis que ha aportado más el padre de TwoYupa en forma de fantasma que su propia hija? ¿Vosotros sabíais que el Duero desembocaba en Zamora? ¿Y que el protagonista de Titanic es Charlie? ¿Creéis vosotros que este programa solo podría mejorar dándoles alcohol a los concursantes? Pedazo prueba de recompensa, hacer un puzzle de cuatro piezas ¿Pero esto que es? ¿Hemos vuelto a preescolar? ¿Echareis de menos a la madre de Mediaset o la veremos pronto en GHVip? ¿Era necesario decirle a Cristian que su novia se folla a un actor en directo? ¿Cuándo se van a dar cuenta que la prueba de la apnea nos aburre? ¿Os han gustado los ganadores del programa? ¿Ha sido este el peor reality de la historia? Pues otro reality que se termina, pero no os preocupéis, mis reality maniacs, que yo seguiré aquí a vuestro lado, dándoos guerra semanalmente. Además, no nos olvidemos que muy pronto llegará Gran Hermano dieci-shhhh con todos sus secretos.
Espero veros por aquí muy pronto, hasta entonces...
“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario