REALITY MANIAC: GRAN HERMANO: GALA 3

GALA 3

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Qué os ha parecido la tercera gala? Ha sido una gala muy emocionante que no ha dejado indiferente a nadie. Gala de secretos, de expulsiones emocionantes y de nominaciones sorprendentes, esta edición parece que aún no ha tocado techo. 

Después de toda una semana con las votaciones igualadas, finalmente, ha sido Maite, la concursante más polémica de la edición, la que ha tenido que abandonar la casa de Guadalix y enfrentarse a una dura entrevista con Mercedes Milá. Esta expulsión ha provocado un sinfín de reacciones, muchos eran los que la celebraban, pero muchos más los que se entristecían al ver salir por la puerta a la Pamplonica. Aunque su educación, su moral, su respeto, su saber estar… puedan ser reprochables, también debemos reconocer que ella ha sido la protagonista desde el minuto 1 y que nos hemos encontrado con pocos concursantes que se expongan de tal manera. ¿Qué os ha parecido esta expulsión? ¿Os planteáis ya una repesca? ¿Veremos a Maite participando en otro reality “Vip”? 

Esta semana, los encargados de realizar el juego de inmunidad (Al que a partir de ahora pasaré a llamar de recompensa, por su variedad de premios) han sido tres actores de la serie Gym Tony. Al igual que en la anterior gala, estos se encargaban de esconder una medalla mientras todos los concursantes bailaban, o lo intentaban. Amanda, la dueña real de las medallas, ha conseguido encontrarla, ganando el privilegio de nominar directamente a uno de sus compañeros. La de las extensiones, después de dudarlo unos segundos, ha decidido meter directamente en la lista de nominados a Sofía. ¿Os ha gustado la nominación directa? ¿Qué sorpresas no deparará este juego de recompensa? 





Las segundas nominaciones de esta edición han estado cargadas de desconcierto, al estar Sofía nominada directamente, muchos de sus compañeros no sabían a quién incluir en su lista. Para un trabajo que tienen en toda la semana (pensar a quien nominar) llega el jueves y están tan perdidos, ya les vale. Después de dudas y titubeos, los nominados provisionales eran Sofía, Raquel, Muti, Suso e Ivy. Otro de los momentos más emocionantes de la noche, ha sido en el momento de comunicar los nominados a la casa, el público se deshacía en aplausos con las nominaciones de Raquel, Suso y Muti (Así como las no nominaciones de Han y Aritz). Sobre los aplausos en las nominaciones tengo opiniones contrapuestas, porque puede hacer que cambie el comportamiento de algún concursante, pero tengo que confesar, que siento algo similar a un orgasmo televisivo, cuando el público aplaude en masa al concursante más odiado. ¿Qué opináis vosotros, queridos Reality Maniacs? ¿Quién queréis que se una a Maite como expulsado? 

No podía ser una gala de Gran Hermano diecishhhheis sin descubrir algún secreto. Esta semana siete concursantes han descubierto dos secretos de sus compañeros, ganándose así el privilegio de salvar a uno de sus compañeros de las nominaciones. Los habitantes de la casa, han descubierto, como ya sospechaban, que Maite y Sofía eran madre e hija, con una relación un tanto peculiar. El segundo secreto y el más sorprendente ha sido la no maternidad de Marina, como todos en las redes sospechábamos, el bebé con el que esta ha entrado en la casa era un bebé reborn, muñecos conocidos por su extremo realismo. ¿Os esperabais que Juan fuese un muñeco? 

Carlos, Suso, Muti, Amanda, Raquel, Sofía y Aritz, han sido los desveladores de secretos de esta semana, obteniendo el privilegio de salvar a uno de sus compañeros. Suso ha sido el elegido por la mayoría de ellos, para desgracia de la audiencia. Destacable ha sido el poco empeño que ha puesto Carlos en salvar a su novia/mujer y el de Amanda por salvar a su amiga Raquel. Por lo que la lista de los nominados definitivos son: Muti, Raquel, Sofía e Ivy. ¿Quién será el próximo expulsado? 

¿Tendremos carpeta gay por primera vez en el programa? ¿Se están enamorando Vera e Niedziela? ¿Qué otros secretos descubriremos? ¿Veremos las locuras de Maite desde el plató? ¿Será ahora la casa un escaparate de muebles de Ikea? ¿Nos cantará Maite “La papela del camión” en el debate? ¿Echaremos de menos las flatulencias de Maite? ¿Quién es el supuesto experto en Gran Hermano? ¿Se cree Muti que gana puntos saludando continuamente a los gemelos Montoya? ¿Ha habido ya el primer edredoning de la edición? Supongo que tendremos que esperar a que los protagonistas nos lo confirmen en la siguiente gala. Hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario