REALITY MANIAC: GRAN HERMANO: GALA 1

GRAN HERMANO: GALA 1
¿Qué pasa Reality Maniacs?


¿Qué os ha parecido el inicio de la decimosexta edición de Gran Hermano? Parece mentira, ya van 16 ediciones y sigo sintiendo lo mismo que en la primera, esos nervios antes de que arranque la gala, esa curiosidad por conocer todos los concursantes, ese sentimiento de incertidumbre... Gran Hermano, el reality de realities, me sigue haciendo sentir como aquel niño de ocho años que flipaba con los anuncios de un nuevo programa nunca visto, que sin saber por qué, le atraía fuertemente y se sentaba cada semana delante de la tele a saciar su curiosidad.

Debo confesar que tengo un problema con las galas de presentación. ¡Me aburren! Ala, ya lo he dicho. Sin embargo, esta ha sido diferente, con todos los secretos ha conseguido captar mi atención, mientras intentaba no hacerme la picha un lío.

A priori, un gran casting, cargado de personajes que nos van a hacer flipar. Gente joven, personalidades peculiares, historias interesantes... la edición pinta bien, queda esperar a ver como se crean y desenvuelven historias. A continuación, voy a presentaros a los concursantes y haceros un croquis de los secretos que conocemos:
 
  •  Ivy y Carlos (+ Ito): Ella de orígenes mexicanos y con familia australiana, competitiva y luchadora. Carlos, novio de Ivy, entraba en la casa con el perro de ella, Ito, para pedirle matrimonio a su novia. Como si de “Cámbiame Premium” se tratase, el programa organizó una boda en unos minutos ¡Con coro Góspel incluido! Para celebrar su noche de bodas, el programa les tenía preparada una sorpresita, tendrían que fingir que no se conocen, ese sería su secreto.
     
  • Mayte y Sofía: Madre e hija de pamplona. Sofía, estudiante y 19 años. La madre, Mayte, conductora de autobuses de “36 años” (véase la ironía). Afirmaban que son inseparables y como GH es tan amable, les ha hecho un secreto a su medida: deben fingir que no se conocen.
     
  • Suso: Barcelonés, 22 años y trabaja en el mundo de la moda. Es quién es hoy en día, gracias a los libros de autoayuda. El chaval entraba a través del confesionario, dónde conocía a Mayte. Juntos descubrían que tendrían que guardar un secreto muy importante. Deberían hacerle creer a todos sus compañeros que son Madre e hijo. Para tan ardua tarea, Mayte ha tenido que aumentar su edad, pasando ahora oficialmente a tener “39 años”.
     
  • Marina: 28 años, de cuenca y muy familiar. Entra a GH con su bebé, Juan, de un mes (en el vídeo de presentación decía que lo tenía desde Enero), pero por problemas lógicos, el retoño vivirá en una parte de la casa cuidado las 24 horas por personal especializado. ¿Cuál es el secreto de Marina? Me apuesto con vosotros lo que queráis a que no existe tal bebé, sino un “bebé reborn”. ¿Estaré en lo cierto?
     
  • Vera: Trabajador de un restaurante de comida rápida de Sabadell, 23 años y con un pasado complicado, por el cual desea ser integrador social. 
  •  
  • Niedziela: Por primera vez en su vida, vivirá en una casa fija. Trabaja como artista junto a su hermana en el circo de su familia. Su premisa es, “Prefiero llegar tarde que fea”.
     
  • Raquel: De Cáceres (aunque Mayte pensaba que andaluza), 29 años y fisioterapeuta deportiva. Ella y con los dos concursantes anteriores, se han metido en un jardín. Me explico, comparten el secreto de la existencia de un jardín oculto. Sin embargo, Raquel y Niedziela, no saben que la otra lo sabe, vamos, que cada una ha estado con Vera en el jardín por separado, ignorando que la otra conoce la existencia de este jardín oculto.
     
  • Amanda: Auténtica diva, la Pelopony malagueña, 25 años y la estudiante de marketing más fashion. Entra en gran hermano para demostrar que las apariencias engañan ¿Lo conseguirá? ¿Cuál será su secreto?
     
  • Han: La estrella absoluta de la noche. Este chino granadino tiene 21 años y le gustan los machos ibéricos, preferentemente los que tienen las 3B (Barba, Barriga y Buena gente). Sin duda, le ha tocado el secreto más complicado y el que más papeletas tiene para ser pillado, Han debe hacer creer a sus compañeros que solo habla chino y que no entiende ni papa de español. ¿Lo conseguirá o será castigado por la organización?

  • Carolina y Enrique: Ambos concursantes entraban a la casa sin presentarse y sin contarnos su secreto. Ella, modelo y amazona, 21 años y de Girona. Él, médico (Sí, un médico en GH ¡Y NO ES EL PRIMERO!), 30 años y de Huelva. Ambos son todo un misterio, ¿Qué esconden estos participantes?
     
  • Aritz: Vasco (y que no lo intente negar), 24 años y se define como clásico. Supuestamente odia la tecnología y nunca ha visto GH. Digo supuestamente, porque esto lo voy a poner en cuarentena. Veremos cómo avanza el chico de los sombreros y si es capaz de esconderle a sus compañeros que no tiene ningún secreto.
     
  • Muti: el concursante invisible, ni los otros participantes ni el público lo podemos ver, pero concursa como uno más. Tiene 22 años, sevillano y panadero. ¿Cuándo veremos el aspecto de este concursante? ¿Qué esconde Muti?
     
  • Marta: esta canaria ha hecho historia, ha sido la primera concursante que hemos conocido antes de que empiece el programa. Marta, estudiante de periodismo, estaba en la rueda de prensa para cubrir el acto y realizar un blog sobre GH. Para su sorpresa, Jaime Guerra, el mandamás de GH, le confirmaba que estaba dentro de Gran hermano. Su secreto es un poco complicado, ella sabe los secretos de todos los demás, pero no sabe cuál es de cual. ¿Conseguirá Marta descubrir a sus compañeros?

¿Qué pasará en la siguiente gala? ¿Se revelarán los secretos? ¿Alguno de ellos será descubierto? ¿Veremos por fin a Muti? ¿Mayte nos presentará a su hijo? ¿Qué sorpresas nos deparará la gala? ¿Habrá nominaciones? No me puedo aguantar, necesito ver la siguiente gala, bueno, os dejo, que voy a conectar con el 24 horas para ver qué hacen los concursantes. Nos leemos en la siguiente gala. Hasta entonces...

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario