SEX AND THE CITY 2.0: CAPÍTULO 10: COSAS QUE SE HACEN EN LA CAMA

CAPÍTULO 10: COSAS QUE SE HACEN EN LA CAMA

Cosas que hacer en la cama como por ejemplo comer,
ver pelis,
follar
dormir

¡Dormir! ¿Qué pensáis de dormir con vuestros amantes? Para mi hay una regla que intento cumplir (siempre que no me la paso por el forramen) y es: "Nerea, no dormirás bajo ningún concepto con tus follamigos a no ser que vivan/s muy lejos y no haya manera de volver a las respectivas casas, en todo caso, lo cierto es que hasta ni eso soy capaz de cumplir al 100%, pero así es la vida amigos.


¿Hasta qué punto se puede considerar normal el sentirse cómoda en la cama con alguien sin necesidad de tener sexo? ¿Qué quiere decir que quedes con alguien para dormir? Personalmente, para mi, eso es más que cruzar la línea es como ya tirarse pedos, de manera literal, una guarrada, eso ya no se puede considerar sexo. Si llegas a ese punto, amiga, no sois solo follamigos, sois algo, quizá no sepas el qué pero es más. 
Tu no conoces a alguien en adoptauntio y decidís quedar para echaros una siesta, verdad, ¿por qué? ¡Porque no se duerme con desconocidos! Y si de pequeña no te ibas con ningún señor que te prometiera chuches porqué  lo vas a hacer ahora, dime.

Cuando estás en el punto "citas" o como prefiero llamarlo yo, quedadas, el orgullo es lo primero, sí, soy un tío con tetas pero ya lo he superado. Jamás bajo ningún concepto le escribirás tu siempre, y con siempre quiero decir más de una vez, si no créeme que acabaréis durmiendo juntos!

Así que, con qué ocupamos nuestra mente para no escribirle un maldito whatsapp, tengo diferentes alternativas y si estás en este punto te recomiendo que hagas todas dos veces antes de escribirle:

- Irte de compras, pues si no me quiere él me querrá otro, es guay y totalmente necesario que nos sintamos sexys y seguras con nosotras mismas y eso solo nos lo da la ropa nueva.
-Emborracharte con tus amigas, siempre hay alguna que pueda unirse a tu pena y, que narices, ¡es divertido!
-Comer, cuando las otras dos opciones han fallado, la vida aun es más dura porque tus amigas son responsables y no quieren beber un martes y encima eres pobre y no puedes irte de compras, solo te queda la nocilla que nunca te falla.
-Limpiar la casa, es una cosa que pasa, el organizar tu habitación, limpiar el baño por qué no, todo es válido por tenerte alejada de su hora de última conexión.
-Lanzar el móvil, podrías tirarlo por la ventana, pero seguramente vale más que tu así que lo máximo es que lo tiras a la cama entre cojines, pero con ira, que se note que estás enfadada.
-Por último, te planteas cortarte las manos, pero no, no llegues aquí JAMÁS, si no qué harías con todos tus pintauñas.

¡Chicas, nada de dormir con desconocidos aunque follen muy bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario