REALITY MANIAC: PASAPORTE A LA ISLA: GALA 5

GALA 5

¿Qué pasa Reality maniacs?

¿Qué os ha parecido la quinta gala? ¿Soy yo o este programa cada vez es más difícil de ver? Las galas cada semana me parecen más aburridas y más forzadas. En ocasiones me da la sensación que soy el único capaz de tragarse este programa, lo que hago yo por vosotros Reality maniacs… 

Esta semana, el programa ha venido cargado de novedades, no ha sido uno el expulsado como estamos acostumbrados, sino dos. Pero las novedades no se han quedado ahí, las anteriores expulsadas, Miriam y MJ han regresado a la finca en calidad de “Rescatadas”. Al parecer, todos los expulsados se quedarán en la finca vengando su salida. En la final del programa, se repartirán dos pasaportes, uno para el ganador del programa y otro para el mejor “Rescatado”. En definitiva, que de este cutre-reality saldrán dos participantes de Supervivientes 2016. ¿Os gusta la idea de esta repesca? ¿Ya tenéis vuestro rescatado preferido?

El que ha pasado una semana complicada ha sido Jesús Reyes, parece que se le ha sumado su inquietud por su nominación al rechazo unánime del grupo. Parece que todos sus compañeros estaban esperando que fuese el expulsado de esta gala. ¿Envidian sus compañeros el glamour de Jesús? ¿Está sufriendo el estilista en sus carnes lo que han sufrido anteriormente Miriam y MJ? 



La audiencia (sí, los cuatro que vemos este programa), hemos decidido que los expulsados sean Yasmina y Jesús Reyes. Una vez expulsados se han reencontrado con MJ y Miriam dentro de la casa privada. Allí, se les ha explicado las obligaciones que deben cumplir como rescatados. ¿Qué os parecen los expulsados? ¿Ha sido merecida la expulsión?

Los concursantes salvados han tenido que formar nuevas parejas. Gaby ha decidido quedarse con TwoYupa y Lorena se ha conformado con Pepi Valladares. ¿Qué os parecen las nuevas parejas? ¿No creéis que los aspirantes cambian más de pareja que de bragas? Esto, señores de Telecinco, no ayuda a que el público se enganche al programa. Una vez establecidas las nuevas parejas, se ha llevado a cabo la prueba de líder (con problemas técnicos incluidos) dónde Cristian y MariCarmen se han alzado con la victoria. ¿Os ha gustado la prueba? ¿A vosotros no os pasaba que mirabais la pantalla con miedo por si le veíais un pecho a MariCarmen? 

Como todas las semanas, se han realizado las nominaciones. En esta ocasión, las nominadas por el grupo han sido Lorena y Pepi Valladares. Mientras que los nominados por los líderes han sido TwoYupa y Gaby. El excelentísimo jurado en el plató ha decidido condenar a Pepi y a Lorena da Sousa. ¿Quién creeis que será expulsada la semana que viene? ¿Quién se merece ser la expulsada? 


¿Quién aporta más al programa, la cabra o TwoYupa? ¿Era necesaria la canción de Jesús? Se rumorea que va a ser el próximo representante de eurovisión #NO. ¿Se cree Jordi gracioso dando cortes a los colaboradores? ¿Se cree Isaac el dueño de la finca? ¿Se habrá convertido Lorena da Sousa en inmortal? ¿No pegaría más Lorena en Gandía Shore? ¿Alguien le puede decir a MariÁngeles (Madre) que deje de hacer comentarios mientras conectan con la finca? ¿Qué persona ciega y sin criterio decidió los miembros del jurado? ¿No os ha parecido maravilloso el momento de MariCarmen llorando y haciendo la prueba a la vez? ¿Qué os parece que el programa cambie de normas cada semana? ¿Qué normas nuevas se inventarán la semana que viene? ¡No paran de surgirnos dudas! Esperamos resolver cada una de ellas en la próxima gala, hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario