REALITY MANIAC: PASAPORTE A LA ISLA: GALA 4

PASAPORTE A LA ISLA: GALA 4

¿Qué pasa Reality maniacs? 

¿Qué os ha parecido la doble gala de esta semana? ¿Pensáis que es buena idea que tengamos dos galas por semana? ¿Remontará así la audiencia o este reality ya es un caso perdido? 

Uno de sus recursos para levantar el programa ha sido el drama de Cristian. El que en su tiempo fuera tronista de MYHYV ha estado a punto de abandonar el programa en varias ocasiones. No solo las duras condiciones del programa han hecho mella en el aspirante, sino que le reconcome una crisis con su pareja. Mientras el chico llora por las esquinas, Anabel, la que cree Cristian que es su novia, parece que está teniendo un idilio con un famoso actor español (Jesús Castro). ¡Qué dramón, ríete tú de las telenovelas de Nova! 

Otra semana más, la paz sigue sin instalarse en la finca. La llegada de Pepi Valladares como concursante oficial ha revolucionado el concurso. La ex trabajadora de Cantora no se calla nada y ya ha tenido más de un altercado con sus compañeros. Pero no solo Pepi caldea el ambiente, Yasmina sigue sin acostumbrarse a la falta de comida y no es capaz de domar su fuerte carácter. 

Como todas las semanas, tenemos un expulsado. En esta ocasión, la audiencia del programa (sí, los cuatro que lo vemos) ha decidido que la expulsada sea MJ. Parece que la gallega no terminaba de encajar con sus compañeros ni con la audiencia. ¿Se merecía ser MJ la expulsada? ¿Echarán las cabras de menos a su mejor cuidadora? 

La expulsión de esta semana nos ha traído una vuelta de tuerca, intercambio de parejas. Las nuevas parejas quedan formadas de la siguiente forma: Pepi -Two yupa, Jesús-Lorena, Yasmina-Gaby, MariCarmen-Cristian y Jenny-Isaac. ¿Qué os parecen las nuevas parejas? ¿Cuál es vuestra pareja preferida? Una vez formadas, se ha disputado una prueba de líder muy húmeda, ya que los concursantes deberían pasarse agua a ciegas. Otra cosa no, pero nos hemos hartado de ver camisetas mojadas. Las ganadoras de la prueba han sido Pepi y TwoYupa, por lo tanto inmunes en las nominaciones. 

Como novedad esta semana, las nominaciones se han realizado a la cara. Los nominados del grupo han sido Yasmina-Gaby y Jenny-Isaac. Las líderes de la semana, por su parte han decidido nominar a Jesús y a Lorena da Sousa. Sin embargo, las novedades no acaban con las nominaciones a la cara, sino que se han sacado de la manga un cambio de mecánica. A partir de ahora, serán dos las parejas nominadas que se expondrán a la decisión de la audiencia, siendo los dos participantes más votados los que abandonarán definitivamente el programa. Este programa cambia más de reglas que alguna de bragas. 

 El jurado (tan profesional como siempre) ha decidido que las parejas nominadas sean YasminaGaby y Lorena-Jesús. ¿Qué os parecen los nominados? ¿Qué dos concursantes deben ser expulsados por la audiencia? ¿Os gusta este cambio de mecánica? 

¿Qué son peores, los concursantes o el jurado? ¿Quién os gusta más a vosotros, Jesús Castro o Cristian? ¿Van a explotar mucho más la relación Manu-Susana? ¿Habrá tema que te quemas entre Cristian y Lorena? ¿No es sospechoso que Isaac solo se enfrente a las mujeres? ¿Por qué MariCarmen habla mirando al cielo? ¿Habrá método más infalible que la forma de nominar de Gaby? ¿Quién os ha parecido más sexy embadurnado en aceite? ¿Qué nuevas reglas se inventarán la semana que viene? Quién lo sabe… Pero intentaremos resolverlas la semana que viene. Hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario