SEX AND THE CITY 2.0: CAMBIOS, CAMBIOS Y LA REGLA

CAMBIOS, CAMBIOS Y LA REGLA

Empezaremos hoy fuerte, planteamientos de la vida y de tu vida como mujer. Quizá sea una predepresión, inconformismo, que es una semana dura o simplemente porque me estoy privando del chocolate, nunca lo sabremos así que vamos a por ello.

¿Por qué por el hecho de crecer tienes que plantearte asentarte para no avergonzarte de tu loca vida o que se averguencen tus futuros hijos?
¿Realmente tenemos que asentar la cabeza y plantearnos una vida en familia? ¿Todas las mujeres tenemos instinto maternal o algunas nos lo hemos llegado a comer un día de gula máxima?

Si algo es cierto es que nuestros ovarios protagonizan nuestra vida más que nosotras mismas, es un hecho, ellos pueden cambiarte el humor, el cuerpo y hasta los planes. Tienen mucho poder en nosotras, se lo hemos entregado y ellos hacen lo que quieren con nosotras. Ellos decidirán si es el momento de que te quedes embarazada o no (ellos y un pene sin protección, claro está). No obstante, ahora tenemos medios para cambiarlos y, por las reacciones de las ginecologas del mundo, parece que es algo muy frecuente.

Aun me acuerdo de una visita a la ginecologa cuando tenía mis 17 años que la tia me preguntó tan panchamente que cuántas veces había abortado. ¿Cuántas? Interesante, aun hasta yo me veía demasiado joven para haber abortado en más de una ocasión, que lo habría hecho si se hubiera dado el caso, lo tenía claro, pero siempre se puede evitar. Todas hemos pasado nervios alguna vez por algún retraso y te planteas la vida en verso si es necesario, piensas en si es o no legal abortar en España puesto que lleva demasiado tiempo governando el PP y ya no tienes claro hasta que punto sigues viviendo en un país normal, piensas en huir, en el exilio, en nombres de bebes, en si sabrías o no cambiar pañales ya que lo has hecho alguna vez a tus sobrinos pero hasta ellos se ponían los pañales mejor solos.

Pero en fin, dejando de lado las últimas reformas de la ley del aborto y discursiones pro-vida VS pro-aborto citaré a un grafity que me encontré el otro día por la calle "Mi coño, mis normas". Claro, conciso y con mucho que decir. 

Las mujeres decidimos si parir o no, cada una sabe qué hace con su cuerpo y si quiere o no cambiar la vida, no dejemos que nadie nos juzgue por llevar la vida que se espera de nosotras, eres mujer y eres libre (fuera de tu jornada de trabajo, porqué sino perteneces a tus jefes) y como los anuncios de tampax compac ¡No dejes que la regla te joda los planes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario