REALITY MANIACS: PRESENTACIÓN PASAPORTE A LA ISLA

PRESENTACIÓN PASAPORTE A LA ISLA

¿Qué pasa Reality maniacs? 

¿Cómo estáis? Con el estreno del programa he visto que andáis un poco perdidos con el perfil de estos concursantes. ¿Y para que estoy yo aquí? Pues para haceros feliz y resolver vuestras dudas. Así que vamos con: ¿Quién es quién en “Pasaporte a la Isla”? 

Al igual que GH15, “Pasaporte a la Isla” también se vive en pareja, así que vamos comentando pareja a pareja: 

1.- Isaac Díaz y Cristian 


Son los cachas del programa y la representación heterosexual masculina del reality. Pertenecen al mundo viceversa, ya que ambos han sido tanto tronistas como pretendientes de MYHYV. 

Isaac Díaz, este malagueño entraba a MYHYV como pretendiente de Liz Fanny Emiliano Vázquez (GH10 y Amor a Prueba). Pronto iba a destacar por su gran personalidad y su fuerte carácter, hecho que le abrió camino hacia el trono de dicho programa. Isaac tiene el título de ser el único tronista que se ha ido con otra tronista, ya que durante un trono mixto, el malagueño se enamoró de Triana Ramos, modelo y ex de Kiko Rivera. 

Por su parte, Cristian se dio a conocer en el programa como pretendiente de María Hernández. Pero esta ocasión el amor no triunfó, lo que le llevó a olvidar sus penas en el trono. Después de un truculento paso por el programa, Cristian decidió irse con Anabel, pretendienta con fuerte carácter que se acababa de saltar las normas del programa. Las desconfianzas y el fuerte carácter de ambos hizo que la duración durara nada y menos. 

2.- Jesús Reyes y Gaby Rope 

Jesús Reyes, estilista, bloguero y personal Shopper. El polifacético concursante se daba a conocer en el programa de Emma García, para juzgar los estilismos de los pretendientes. (Labor complicada, eso es así). Su fuerte personalidad y sus ganas de fama han hecho que su popularidad suba como la espuma. Un supuesto idilio con Labrador (Gandía shore y Supervivientes 2015) hizo que se pasease por los platós de la cadena e incluso se propusiese su nombre para visitar la isla hondureña. Al final su relación acabó como el rosario de la aurora, pero donde hubo fuego… 

Por su parte, conocimos a Gaby Rope como pretendiente del gallego Roi en la tercera edición de QQCCMH. Pero su mayor popularidad llegaba a raíz de su amistad con Techi (ex de Kiko Rivera y ex – mujer de Alberto Isla, que este a su vez es Ex de Chabelita Pantoja, hermana de Kiko Rivera. Vamos, que todo quedaba en casa), al no ser invitado a la boda de Techi y Alberto, Gaby se dedicó a pasear su drama y sus lágrimas por todos los platós posibles. 

3.- Luisa Kremleva y Lorena da Sousa 

Jóvenes, sexys, siliconadas y muy inocentes. Ambas han estado relacionadas, directa o indirectamente con la familia Pantoja (al igual que la mitad del casting). 

Luisa Kremleva, de origen ruso pero residente en Marbella. La conocimos participando en “Hijos de Papá”, programa para jóvenes ricos que siempre habían vivido entre algodones. Luisa nos dejó perlas como: "no entiendo cómo puede vivir una persona con 800 euros". Pero su paso por la televisión no se quedó ahí, sino que la vimos como pretendienta en MYHYV, primero de Ángel Vico y finalmente de Alberto Isla. El ex de Isa Pantoja, dejaba el trono para irse con la rusa, aunque su relación no llegó a buen puerto. 

Lorena da Sousa, puede ser la que ha tenido la fama más rápida, ya que llega al programa solo habiendo pasado por tres Sálvame Deluxe y un par de Interviús. Lorena es una modelo medio brasileña medio canaria, la mezcla perfecta para el pecado. La conocimos cuando llegó al programa de Jorge Javier Vázquez a contar su relación con el hijo de Isabel Pantoja, justo el día antes que este entrara en GHVip. Se puede decir que Lorena llegó y triunfó, no importaba lo que la modelo contaba, ya que todo lo que decía caía en gracia. Su extrema inocencia, su naturalidad y sus lagunas mentales nos han conquistado. 

4.- Miriam Díaz y Yasmina 

Fuerte carácter y personalidad arrolladora, mezcla perfecta que será dinamita para nuestras pantallas, solo debemos sentarnos y ver el reality arder. 

Nuestra primera impresión de Miriam Díaz ha sido la más natural posible, ya que la hemos conocido como su madre la trajo al mundo en el controvertido programa de cuatro Adán y Eva. Se presentaba como una pija con fuerte carácter y creemos que lo demostrará en este reality. 

Por su parte, Yasmina ha sido pretendienta y tronista de MYHYV (Sí, otra viceversa). En su paso por el programa del amor, Yasmina demostró que no tenía pelos en la lengua y que es una mecha, acércale fuego que ella sola se enciende. Abandonó el trono por Fede, concursante de GHVip y ex de Ylenia. Su nombre sonó muy fuerte para entrar en la casa de GH para ver la reacción del italiano, aunque todo quedó en agua de borrajas. Una pena, ya que habría sido cuanto menos interesante. 

5.- Mari Carmen y María José 

Madres, naturalidad y espontaneidad en estado puro. Pretenden aportar al reality experiencia y saber hacer. 

María José, gallega, exactamente de Vigo, la conocimos aconsejando a Markus, su hijo en QQCCMH. Su pretendienta perfecta era familiar y religiosa, mientras que su hijo prefería un putón familiar. MJ nos conquistó por su sencillez y su conexión con Luján Argëlles. 

Mari Carmen, podemos decir que es la madre más recordada y querida de QQCCMH, la vimos por primera vez buscando novia para su hijo Fran, pero su trayectoria no se ha quedado ahí. Su paso por el programa le abrió las puertas de MYHYV, donde actuaba como gancho y consejera de los tronistas. Su simpatía y espontaneidad conquistó al público, que pedía su entrada en la edición de Supervivientes 2014, aunque finalmente las negociaciones fueron infructuosas. Pero no solo de tele vive Mari Carmen, sino que la suegra más graciosa se ha pasado a la publicidad, siendo la protagonista de unos de los últimos anuncios de Samsung. 

6.- Jenny Llada y TwoYupa 

Experiencia, exotismo y ganas, son la carta de presentación de estas veteranas del mundo del famoseo. 

Jenny Llada, ha sido una de las actrices y vedettes más conocidas de los 80. Amiguísima de Barbara Rey, Norma Duval y José Manuel Parada (Lo mejor de cada casa). También a lo largo de su carrera artística ha participado en numerosas series de televisión. Su último trabajo ha sido una participación esporádica como asesora de MYHYV. Jenny estaba confirmada para participar en Superviviente2014, llegando incluso a grabar el vídeo de presentación, misteriosamente en el último momento su participación fue cancelada. 

TwoYupa, la más exótica de los participantes. Tailandesa, modelo y actualmente DJ. Parece haber dado con la fórmula de la eterna juventud o haber hecho un pacto con el diablo. Llegó a nuestras vidas de la mano del vidente Rappel, del que se sospechaba que era amante, dato que ella ha negado en innumerables ocasiones. La tailandesa ya ha tenido experiencia en realities, allá por el 2005 era la primera expulsada de la segunda edición de La granja (Antena 3). 

¿Los conocíais a todos? ¿Os ha quedado claro, clarinete? Si tenéis alguna duda no dudéis en comentar y estaré encantado de resolver vuestras dudas. Nos leemos en las siguientes galas, hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario