REALITY MANIACS: PASAPORTE A LA ISLA GALA 1

PASAPORTE A LA ISLA GALA 1


¿Qué pasa Reality maniacs? 

¿Qué os ha parecido el primer programa de Pasaporte para la Isla? Ya sabía yo que nos íbamos a leer muy pronto. Se nos presenta un casting cargado de tróspidos y de viceversos que promete dar mucha diversión y momentos hilarantes. 

El reality ha arrancado con una prueba, los han dejado perdidos en un bosque, con el objetivo que encontrasen la finca donde se desarrollará el programa. El mejor tiempo ha sido 5 minutos y el peor, 18 minutos. Caso especial ha sido el de Lorena da Sousa, que sus pechos han llegado al minuto 6, pero su cuerpo en el minuto 12. Esta prueba ha decidido la distribución espacial de cada uno de los equipos. 

La prueba de inmunidad consistía en una carrera a ciegas con los concursantes disfrazados de peluches. Prueba en la que no hemos podido contener la risa con una desorientadísima MJ, a la que ha tenido que socorrer Mari Carmen, cual perro lazarillo. Los líderes de la semana han sido Isaac y Christian, los viceversos se quedan en la casa privilegio. 

Las nominaciones no han estado exentas de polémica. Los concursantes nominaban desde el exterior del plató mientras sus compañeros que ya habían nominado estaba viéndolos. Estamos seguros que esto causará más de una polémica. Las nominadas por el grupo han sido Lorena da Sousa y Luisa Kremleva. La rusa no lo ha pedido, lo ha dejado caer, que no es lo mismo. Los líderes de la semana, Isaac y Christian, han decidido nominar directamente a Yasmina y a Miriam. 

Una vez tenemos los nominados, el jurado (los colaboradores) condenará una de ellas. Decidiendo salvar a la pareja de Miriam y Yasmina. ¿Qué criterio tienen estas personas? Quien lo sabe… ¿Quién se merece seguir luchando por su pasaporte? ¿Quién queréis que se vaya a su casita? 

Una novedad de este programa es que los concursantes entran al plató para comentar lo ocurrido durante la semana. Llevan dos días conviviendo y ya han saltado chispas. Las protagonistas de la primera discusión han sido Lorena da Sousa y Yasmina. La tronista de MYHYV no ha logrado controlar su carácter, todos sabíamos que iba a ocurrir de un momento a otro. 

¿Para vosotros también es más importante un peine que un pene? ¿Se puede juntar más silicona en un mismo programa? ¿Existe alguien con peor orientación que MJ? ¿Se puede meter a más gente en una grada? ¿Es posible que Yasmina tenga más dientes de lo normal? ¿Os ha gustado la primera prueba de anti-recompensa? ¿Es normal que tengan tan poco chispa? ¿Acabarán comiendo lombrices esta semana? Cuantas dudas nos crea el nuevo reality, tendremos que esperar a la siguiente gala para responderlas. Hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario