REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES GALA FINAL

SUPERVIVIENTES GALA FINAL

¿Qué pasa Reality maniacs? 

¿Qué os ha parecido la gran final? Parecía que este momento nunca llegaría, que esos tres meses de programa no se iban a acabar nunca, que jamás dejaríamos de ver a Rafi Camino tirado en la arena de un cayo…Pero sí, ha ocurrido lo que tanto temíamos, Supervivientes 2015 ha llegado a su fin.

Los supervivientes han empezado la gala sobrevolando en helicóptero los estudios de Telecinco. Una vez en tierra firme, se ha decidido el cuarto finalista. La audiencia ha decidido dejar fuera de la final, por abrumadora diferencia, a Rafi Camino. Parece que no le han perdonado su supervivencia pasiva. Debo decir, que me he sentido decepcionado al ver que Rafi no se tiraba al suelo como Sonia Monroy. ¿Es justo que Rafi haya sido el cuarto finalista? 

Fuera del plató, para ir decidiendo el orden de los expulsados, se han realizado una serie de juegos. En el primero de ellos, los concursantes han tenido que superar una serie de obstáculos y buscar unos collares en el barro. Tal ha sido la dificultad de este juego, que en el turno de Christopher, ni el, ni Lara, ni sus compañeros han sido capaces de encontrar los tres collares. ¡Menudo sofocón se ha llevado María Luisa al ver que su hijo se quedaba atascado en el barro! El programa, al ver este hecho, ha decidido repetir la prueba. Esta vez Christopher ha encontrado sus collares, y no solo eso, sino que ha marcado el mejor tiempo de los tres. El perdedor de la prueba ha sido Rubén, pasando a estar automáticamente nominado. En la segunda prueba, se han enfrentado Christopher y Nacho en la prueba de ir eliminado los palitos, en la cual era estrella Carolina Sobe. De este enfrentamiento ha salido perdedor Nacho Vidal. 

Los dos supervivientes, Nacho y Rubén se han enfrentado en un nuevo tele-voto, donde la audiencia ha decidido que Rubén sea el tercer finalista. Recibido en plató por sus compañeros militares con una formación y una gran bandera Española. ¡Demasié patriótico pa’ mi body! El paso de Rubén por el concurso se podría titular: Como perder todo el atractivo en 91 días y no morir en el intento. 

Una vez decididos los dos finalistas, han entrado en plató para ser entrevistados. Llamando especialmente la atención, los recibimientos de sus familiares en comparación con el recibimiento dado a Isa Pantoja. Otro dato a destacar han sido los apretados porcentajes, que se han mantenido hasta el último minuto. Tensión máxima como diría Ylenia. 

Supervivientes 2015 ha sido la edición más vista y la más comentada en las redes sociales. Pero solo ha podido tener un ganador. La audiencia ha decidido que el ganador sea Christopher Mateo, superando en votos al actor porno Nacho Vidal. El hermano tróspido de QQCCMH ha recibido su cheque de 200 mil euros de manos del anterior ganador Abraham García (concursante de Gandía Shore). ¿Ha sido justo ganador Christopher? ¿Se merecía más el premio Nacho Vidal? 

¿Es posible que Rubén sea más gañán? ¿Seguirá Suhaila llorando en su casa? ¿Se puede tener peor perder que Fortu? ¿Veremos a la señorita de compañía colombiana en Sálvame Deluxe? ¿Era necesaria la actuación de Obus en la Gran Final? ¿Se puede acabar de una forma más brusca la gala? ¿Habrá Supervivientes 2016? ¿Quién será el ganador? ¿Estaremos aquí para verlo? Quién lo sabe. Cerramos Supervivientes 2015, pero otro reality vendrá. A mí me da la sensación de que nos leeremos muy pronto. Hasta entonces…

 “¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario