REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES GALA 13

SUPERVIVIENTES GALA 13

¿Qué pasa Reality maniacs? 

¿Qué os ha parecido esta gala? Ha llegado la semifinal, los concursantes ya se encuentran aislados en algún punto de la geografía española. Exactamente en una cabaña en el campo, para facilitar su adaptación a la civilización. 

La despedida de Cayo Paloma y de Honduras ha sido emocionante y triste a la vez. Los concursantes se han despedido de la isla mientras se les saltaban las lágrimas. El momento en el que abandonan la isla, solo dejando unas zapatillas de deporte en ella, me ha recordado al final de la serie Friends, donde los protagonistas abandonan su casa solo dejando las llaves. Los finales y las despedidas, nunca suelen ser felices. 

Los 81 días en la isla les han pasado factura físicamente a todos, pero destaca el cambio físico de Rafi Camino. El torero ha perdido la friolera de… ¡30 kilos! Estoy pensando que Mediaset debería patentar la dieta Supervivientes para combatir la obesidad. Bueno, aunque muy sana no parece ser… No podemos dejar de hablar de este tema sin destacar el impresionante cambio físico de Isa Pantoja, la benjamina del grupo ha perdido, nada más y nada menos que 100 gramos, pero que gramos….

Ya desde la Palapa Ibérica, la audiencia ha decidido salvar a Nacho Vidal, decidiendo dejar fuera de la final a Isa Pantoja. Después de una dura nominación, se ha decidido que los finalistas sean Nacho Vidal, Rafi Camino, Rubén y Christopher. Final de hombres sin representación femenina. ¿Os va a dar pena dejar de ver a Anabel defendiéndola en el plató? ¿A qué se va a dedicar ahora la primísima? 

Después de su expulsión, Isabel ha recibido la visita de su niñera y segunda madre, Dulce. El reencuentro ha sido muy emocionante, después de saber que su hermano le ha dado la espalda y ha decidido no ir a recogerla al plató. A veces una sola mirada es capaz de demostrar todo el cariño y todo el amor que se siente hacia una persona. Ver los ojos brillantes de Dulce, eran señal inequívoca del cariño que siente por su niña, como ella la llama.

Una vez en el plató, la entrevista a Isa Pantoja se ha “Salvamizado”, ya que le han puesto todas las noticias que se han producido de su familia durante estos tres meses que ella ha estado fuera. Esta es la especialidad de Telecinco mezclar el reality con el corazón. La superviviente ha sido extremadamente clara y sincera, dando una entrevista por la cual muchos programas y revistas hubiesen pagado una gran cantidad de dinero. 

Como es tradición, se ha realizado una prueba de líder que nada tuvo que envidiar a las realizadas en Honduras. Resultando ganador Nacho Vidal, entrando directamente a los tres finalistas. Una vez decidido el líder, se han llevado a cabo las últimas nominaciones de la edición, en las cuales está en juego el cuarto finalista. El nominado del grupo esta semana ha sido Rafi Camino, mientras que el nominado por el líder ha sido Rubén. ¿Quién se quedará a las puertas de la gran final? ¿Quién se merece seguir adelante? 

¿Qué música sonaría en los cascos que llevaba los concursantes en el aeropuerto? ¿Christopher se sacará en algún momento ese chaleco? Si ese momento se produjese, ¿El chaleco tendrá vida propia? ¿Cómo es posible que Lara esté más guapa cada semana? ¿Qué estará pensando el que le otorgó a Rubén el título de míster Universo? ¿Por qué Christopher se ríe verticalmente? ¿Seguirá llorando Suhaila en la siguiente gala? ¿Quién será el ganador de Supervivientes 2015? Ya solo queda una entrega, por lo que estas dudas las resolveremos en La Gran Final. Hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario