REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES GALA 12

SUPERVIVIENTES GALA 12

¿Qué pasa Reality maniacs?

¿Os ha gustado la duodécima gala? Está llegando el final y esta ha sido la última gala que viviremos desde Honduras. Al final vamos a echar de menos los paisajes paradisíacos de Cayo Paloma y Playa Uva.

Ya les han comunicado a los concursantes que estaban viviendo sus últimas horas en el concurso, en ellos se han mezclado un mar de emociones, tanto alegría por volver a ver a los suyos y comer, como pena, por dejar tal idílico lugar y tan impresionante aventura.

Los ánimos siguen caldeados por Cayo Paloma, siendo Fortu el protagonista de todas las broncas. Parece que la mayoría del grupo está en su contra, salvo Nacho Vidal, cuya relación con el cantante de Obus depende de donde venga el viento. Mismo son mejores amigos, como se odian a muerte.

Parece que ha surgido el amor en la isla. Dicen las malas lenguas que Isa y Christopher se están enamorando. Amor no sé, pero tonteo tienen para dar y tomar. ¿Estarán enamorados ambos participantes? ¿Surgirá el amor en Cayo Paloma? Pues no sería la primera vez que un Pantoja se enamora en Supervivientes, recordemos a su hermano Kiko, con la madre de su hijo, Jessica Bueno. Supervivientes ya tiene un mayor porcentaje de acierto en construir parejas que MyHyV.

Las votaciones han estado muy reñidas a lo largo de toda la semana. Finalmente, estas votaciones se han inclinado hacia el lado de Nacho Vidal, siendo Fortu el expulsado. (¡Uh qué pena! Como diría Ylenia Padilla). Parece ser que el escabroso tema con las señoritas colombianas de compañía le ha pasado factura. ¿Se merecía Fortu ser finalista?


En la sección de Sorpresa, Sorpresa, esta semana visitaron la isla: la novia de Rubén, el cantante DKB y King África. Sí señores, como lo oís, King África, sigue vivo y “cantando”. Al final de la actuación de estos artistas, ha aparecido un cocodrilo camuflado. Mientras todos pensaban que era parte de la actuación, a Rubén le estaba resultando familiar el cuerpo del cocodrilo. El reencuentro con su novia, se ha convertido en uno de los reencuentros más emocionantes de toda la  edición.

En la prueba de líder de esta semana se han enfrentado Rubén y Rafi, siendo el míster universo, el ganador del collar del líder. Vamos, que Rafi no se lo ha puesto muy difícil.

Como era previsible, el nominado del grupo ha sido Nacho Vidal. Por su parte el líder, ha nominado a Isa Pantoja. Al final ha triunfado el pacto de los muebles. ¿Quién será el expulsado y quinto finalista?

El momento más emotivo de la noche, ha sido ver como se apagan las luces de la Palapa mientras observábamos las lágrimas caer por el rostro de la presentadora. Lara Álvarez se emocionaba al despedirse de esta experiencia que tan importante ha sido para ella. Esa despedida recorriendo la pasarela ha sacado las lágrimas incluso al más duro. Con este simple hecho, Lara ha demostrado su ilusión, su cariño por el formato y sus ganas, por lo que esperamos que ella siga siendo la presentadora de la isla, ya que no podríamos haber encontrado una mejor sustituta a Raquel Sánchez Silva.

¿Resucitarán algún otro artista para cantar en Supervivientes? ¿Aprovechará Fortu el viaje de regreso para (bromear con) contratar los servicios de alguna chica? ¿Cuánto le habrá pagado Ikea a Telecinco por patrocinar esta final llena de muebles? ¿Quién será el ganador de Supervivientes 2015? Esta duda la resolveremos la siguiente semana, ya en España. Hasta entonces...

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario