REALITY MANIAC: PASAPORTE A LA ISLA GALA 2

PASAPORTE A LA ISLA GALA 2

¿Qué pasa Reality maniacs? 

¿Os ha gustado la segunda gala de Pasaporte para la Isla? Aunque el programa empezó con un tropezón de Jordi al entrar, la cosa no hizo más que remontar, regalándonos momentos desternillantes. 

Podríamos titular esta gala como, “Y entonces llegó ella” (o “Este programa es un desmadre”). Carmen Gahona, la casi Superviviente, llegaba a la finca de visita, pero con una misión clara, nominar. Pero el huracán Gahona no llegaba solo, sino acompañada de una cabra lechera llamada “Estrellita”. Como no podía ser menos, Carmen no nos ha decepcionado, nos ha dado infinidad de momentazos, se quedará para siempre en nuestras retinas ese despertar abrupto tan cómico de la Gahona. 


Luisa Kremleva, la rusa millonaria habitante de Benidorm, imprevisiblemente no fue capaz de soportar las condiciones del programa. Por este motivo ha decidido abandonar el pasado lunes, cuando solo llevaba en el concurso dos días. ¿Os esperabais este abandono? ¿La veíais en la isla (de SV eh, no su ex Alberto)? 

Ante el repentino abandono de Luisa, han quedado paralizadas las nominaciones. Se han computado los votos hasta el momento del abandono, decidiendo la audiencia que la expulsada fuese Luisa Kremleva. Pues menos mal que ya estaba fuera… ¿Habéis entendido que se expulse a alguien que estaba ya fuera del programa? 

Una vez salvada de la nominación, Lorena da Souza ha tenido que elegir uno de sus compañeros para formar pareja con él/ella. Pensando estratégicamente (¡sí, ha podido!), ha decidido emparejarse con Cristian. Dejando automáticamente sin pareja a Isaac, pero como recompensa, inmune. 

La prueba de inmunidad de esta semana consistía en un test de cultura general. Las parejas que fallaban las preguntas debían cargar con sacos de lastre. Hemos visto fallos tan garrafales que hasta me da vergüenza escribirlo. Lo más gracioso de la prueba ha sido ver a Lorena da Souza perdidísima y ver las reacciones de Carmen Gahona indignada con las respuestas. No nos han sorprendido, todos sabíamos que el nivel intelectual de los participantes era escaso. Después de casi media hora de prueba, larga e intensa, han resultado ganadoras TwoYupa y Jenni Yada, que pasan a ocupar la casa privilegio. ¿Quién se merecía la inmunidad? 

Después de unas nominaciones accidentadas e interrumpidas por una infinidad de aviones, el grupo ha decidido que las nominadas sean Miriam y Yasmina. Las líderes de la semana, han decidido nominar a las madres, MJ y MariCarmen. El jurado ha decidido salvar a las madres, por lo que las nominadas definitivas han sido Miriam y Yasmina. Una de ellas abandonará el concurso el próximo domingo. ¿Quién se merece salir? ¿Con quién formará pareja la no expulsada? 

¿Irá Carmen Gahona de invitada a algún reality más? ¿Es más lento el ritmo del programa o la cabeza de Lorena? ¿Han metido a la cabra para aumentar el coeficiente intelectual del programa? ¿Por qué MJ está continuamente con cara de no entender nada? ¿Puede haber prueba más larga y más aburrida? ¿Cómo puede TwoYupa hablar tan mal castellano después de tantos años? ¿La finca se encuentra en mitad del aeropuerto de Barajas? ¿Puede haber mayor descontrol en un programa? ¿Arreglarán todos los fallos de organización en la siguiente gala? ¿Cuántos becarios forman el equipo del programa? Tenemos demasiadas dudas y solo una semana para resolverlas. Hasta entonces… “¡Cerramos conexión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario