SEX AND THE CITY 2.0: EL AMOR Y OTROS DESASTRES

CAPÍTULO 9: EL AMOR Y OTROS DESASTRES

Probablemente el amor es una de las cosas que más problemas nos da ¿Por qué? Pues vete a saber, yo suelo pensar que es para dar emoción a nuestra vida, un estilo de vida, un  autoboicot para tener más emociones ¿una idiotez? Sí, pero dime si a caso no lo has hecho tú.

Hoy en día hay muchos sustitutos del amor y no, no hablo del sexo. Hablo de los juguetes sexuales. Si ya has pasado del límite “odio a los tíos me hago lesbiana” pero no te ha funcionado bien, siempre es una opción ir a un sex shop y darte una alegría. Pero ojo, no son tan geniales como parecen, de hecho hasta se les acaban las pilas. Así que, puestos a que te jodan yo casi que prefiero a una persona física que al menos la puedes odiar libremente con tus amigas, por eso de empatizar mejor, ya sabéis.

Así que volviendo al amor pues no solo están los problemas normales sino los que te creas, como por ejemplo ¿por qué estar con alguien sin estar enamorado? 
Aquí entramos en muchos terrenos, jugar con los sentimientos del otro, te aburres y creas expectativas, no tienes nada mejor que hacer, no quieres romperle el sueño al otro,  por rutina, todas estas opciones son malas excusas y, además, crean mal karma. Así que, hagamos un favor al mundo y si no quieres nada serio con la otra persona déjaselo claro, te lo agradecerá a la larga; si te aburre tu rutina rómpela cual luchador de las natillas, haz algo, haz lo que te haga feliz pero sin hacer daño.

Y sigamos con un refrán que me gusta mucho “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” basta de querer cambiar a la gente, tu te enamoraste de alguien ¡si lo cambias no será la misma persona! ¿nunca lo habías pensado? El ceder en una pareja es una cosa normal y necesaria, llegar a un equilibrio es lo que se debe hacer pero, bajo ningún concepto, te crees una pareja a la carta porque podría ser hasta divertido pero dime ¿cuántas horas has jugado a los sims después de construir la casa?

Así que, en resumen, si hay que joder, que solo sea en la cama porfis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario